miércoles, 1 de octubre de 2008

También en .pdf

El otro día descubrí que en blogger también se pueden poner documentos en .pdf y que se vean desde el mismo blog, nada de abrir documentos en otras ventanas, sino allí mismo.
Para este blog no es que sea muy útil porque no suelo ponerlos, pero para mi Adopteca, me viene de perlas.
Como ejemplo, pondré uno de la web http://www.postadopcion.org, que como todos los que tiene son interesantísimos.


¿Qué os parece? Si queréis utilizarlo vosotros en vuestros blogs, arriba tenéis la dirección, donde pone: "View SlideShare document or Upload your own". Os tendréis que dar de alta y la página es en inglés, pero no pide muchos datos y con el mozilla firefox y su widget para traducir, está "chupao". Blanca en una de sus entradas lo explica, así que os remito a ella.

3 comentarios:

  1. Esto que explicas me está dando muchas ideas....Ummm....

    Gracias Elén. Me gusta la retroalimentación...eres un encanto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Elén, qué lujo que compartas tus descubrimientos! Eres un cielo!!
    Besos
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Elén!!! Siempre que paso de visita por tu blog aprendo muchas cosas!!!
    Además me quedé leyendo también el contenido del PDF, uno crece muchísimo leyendo sobre estas cosas, no solo porque me gustaría ser mamá del corazón en algún momento, sino para matar la ignorancia.
    Se que en el fondo cada uno conoce a sus hijos, y les va dando las respuestas necesarias a medida que las necesitan. Pero lo más importante es que sea la verdad, ya que es la única herramienta que te hace fuerte.
    Mi pueblo natal es muy chiquito, y muchas de las familias tienen hijos del corazón, y no precisamente adoptados legalmente, si no que la mayoría son niños que crecen con una familia que puede cuidarlos. Esteban vivió con nosotros muchos años, después decidió volver con su familia para ayudarlos. Pero siempre pasa a visitar a mi madre, y tienen una conexión muy especial. Recuerdo que cuando éramos chicas, a mi hermana y a mi, no nos hizo mucha gracia el nuevo hermano, pero cuando mi papá apareció con él por la puerta, mi mamá se transformó en su mamá para siempre.
    Les dejo un fuerte abrazo desde la tierra amarilla!!!!

    ResponderEliminar