Pues sí, al menos yo quiero celebrarlo y dedicárselo a todas la mamás y papás que esperan, a los que desesperan, a los que tienen a sus tesoros en casa, y a todo aquel que entre en este blog y se sienta identificado.
Ya había visto este video más de una vez, pero sigue haciendome sonreir, viajar y echar alguna lagrimita.
Un besito a todos
Felicidades por estas maravillosas 100 entradas!! Me ha encantado el video y me he emocionado a ver a Candi Candi, jo anda que no lloré nada yo con esos dibujos jeje
ResponderEliminarBesos fuertes
Felicidades guapa!! Y que sean 1.000 o más....je,je.
ResponderEliminarQué chulo el vídeo, me ha traído muchísimos recuerdos, qué tiempos aquellos!!!! Mi prefe la abeja Maya, me encantaba, se metía siempre en unos líos. Aix....qué bonito!!! Gracias de verdad.
Un besote!!!
Deberías recibir regalos en lugar de darlos, pero gracias, creo que había visto ya este video -de tu mano-, pero me ha gustado mucho, tengo a mi maridín al lado y lo hemos disfrutado los dos.
ResponderEliminar¡Caray qué viejos nos hacemos!
Besos grandes y que sean varios cientos más!
Blanca
Niñaaaaaaaaa Felicidadesssssssss, madre mia como pasa el tiempo y que mayores nos hacemossssssssss. Como te han dicho antes, que sean muchos mmmmmmmmmaaaaaaassssssss.
ResponderEliminarBesotes
Oleeee preciosa felicidades por este centenar de maravillosas entradas llenas a rabiar de emociones, cariño, ternuras y transparencias contadas con la proximidad de tu serenidad, de esa alegría que desprendes... GRACIAS.. por favor que sean cientos,... que digo cientos millones mas.
ResponderEliminarAunque no siempre deje comentario, ya sabes que hace muchooooo que estoy enganchada a este tu blog fantástico, sigo al arbolito desde que puso sus primeras raices en el anterior espacio... ¡¡ eres fantástica !!.
Mil besotesPD: Cuantos recuerdos que me ha suscitado este video..uhmmmm deliciosas emociones. Gracias por ellas también