(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

jueves, 18 de septiembre de 2008

3

Manualidades con sabor oriental


Pues sigo con las cositas de Canon, hay tantas cosas...
Pero por poner sólo unos ejemplos, sigo con los temas orientales
¿que os parecería hacer una tarjeta para felicitar el año nuevo chino?
¿o un abanico?
¿o un dragón?
¿o una cajita china?
¿o un panda?
Pues allí lo tenéis,



Estas me encantan, la de abajo, quizá por la foto que hay dentro, las demás porque son una caña, pero a ver quien las monta, porque yo aun no lo he intentado...


aquí tenéis las tarjetas en 3d,
aquí las figuras en 3d, fijaros en el diorama de la casita de Papá Noel ¡Y el tío-vivo!
aquí tarjetas de felicitación chinas.

Hay papel de cartas, sobres, marcos para fotos, calendarios, buf buf, muchas cositas.
No os he dicho que está en inglés, pero vamos que tampoco hace falta leer mucho, con ir clicando, arreglado, además, se entiende bastante bien.



3 Me han contado:

sílvia Me cuenta que:

vaya cosas más chulas!!!!!!
me encantan!!!!!

sílvia

PILI Me cuenta que:

Elén, esto es genial!!!! Cómo a mi me gustan poco las manualidades ¿sabes? Me parece que me voy a pasar más de una tarde entretenida...

¿Sabes que yo tenía un tío vivo de pal cuando era pequeña muy parecido a ese? me encanta....

Un besote.

Anónimo Me cuenta que:

Hola, quiero felicitarte por tu exquisito blog, es muy lindo e interesante.

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks