(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

viernes, 9 de enero de 2009

2

Me han hecho un regalito

Hace algún tiempo, no mucho, descubrí un blog, un precioso blog con preciosos dibujos:



bueno dos...


Hoy me han mandado un regalito:


¿os gusta? a mi mucho. Nuestros corazones que brillan de emoción y de ilusión, están en estado de buena esperanza, esperando esas asignaciones que tanto cuestan en llegar.

Lo dejaré en las columnas de la derecha, pero hoy quería ponerlo en un sitio especial.

Por cierto, los dibujos tienen copyright y para utilizarlos tenéis que solicitar una licencia de uso, que ella os dará encantada, si seguis sus pautas. Como yo ya tengo la mia, algún otro dibujín veréis por aquí.


2 Me han contado:

Shari y Pedro Me cuenta que:

La verdad es que son dibujos preciosos, y me encanta la palabra "estado de buenaesperanza" porque es una palabra maravillosa para definir lo que siente nuestro corazón...

Un besito muy fuerte

Canela Me cuenta que:

Hola amiga
ya sabes, cualquier cosa que necesites y yo pueda hacerla, me avisas... tambien puedes usar las canelitas para diseñar tu algun tag o lo que desees
y la que quiera su licencia solo debe pedirla pues no son de paga, solo pido respetar mi trabajo y usar un numero de registro que les otorgare.
Besitos!!!! y besos a candela!

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks