(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

martes, 2 de junio de 2009

4

Premio Pedagogía y Afecto


Ángeles y Javier de Mi Princesa Ainara me han concedido este premio: "Un premio para los blogs que transmiten mensajes de amor, cariño, amistad".
Que voy a decir... que os lo agradezco muchísimo, aunque he de decir que ya me gustaría transmitir un poquito más, pero no soy buena para contar sentimientos, tendré que esforzarme un poquito más.

Yo voy a dárselo a un sólo blog. Hay muchos, como siempre digo, lo daría a todos los que tengo en mi lista de favoritos, o de los que soy seguidora, pero al leer este nombre: pedagogía y afecto, he pensado en una persona que siempre consigue emocionarme con sus palabras, que me encantaría tener como seño de Candela, como amiga más cercana y como maestra en esto de contar sentimientos. Y aunque alguna de estas cosas no va a poder ser, porque no creo que se pida el traslado a la Comunidad Valenciana, se que ya somos familia de corazón, que formamos parte de esta gran familia de papis y mamis unidos por nuestr@s peques venidos a través de esos hilos rojos, verdes y de todos los colores: va para ti Shari.


Si alguien sabe de quien es este dibujo, que me avise, para añadir su nombre.

4 Me han contado:

mar Me cuenta que:

Elén, creo que le has dado el premio a la persona que más se lo merece. Nadie como Shari para ponerle palabras a los sentimientos. Se le nota que es todo corazón.
Un besazo!!
Mar

Shari y Pedro Me cuenta que:

Querida Elén:

como amiga, ya me tienes, como seño de candela, es cuestión de patentar la ciberescuela... je je, pero lo que si te voy a decir, es que hoy me tienes con un nudo inmensamente grande...y resulta que mientras te escribo esto, me rodean mis enanos, ajenos a todo, rien, sueñan, canturrean, y dicen palabrotas (ahora se entera el susodicho...)

Yo no merezco tanto cariño, a veces no se como agradeceroslo, para mi, mi trabajo es un privilegio, por menos reconocido que esté, por más que se critique nuestra labor, yo sigo creyendo que ser seño es la profesión más bonita del mundo...y que tener la oportunidad de ver aprender a un niño, de ver como descubre el mundo, de ser testigo en primera fila, es ya un regalo en sí.

Gracias querida Elén, con todo mi corazón, hasta la imagen que has puesto me emociona...porque esa niña que mira el cielo, a la luna, es mi peke del alma, mi carita de luna...

Ya no se si lo que estoy poniendo tiene sentido o no, veo borrosillo, porque de verdad, que hoy, tu, la que enciende los farolillos para que no nos perdamos en el camino, has sacado de mí, lágrimas de agradecimiento, de cariño, de amor y de esperanza...si el mundo lo mueve gente como tú, yo no me bajo nunca...

un beso mu grande rodeá de 23 elementos subversivos que me miran con ojos de plato y se preguntan porqué la seño traga saliva...

Eĺen, ¡¡te quiero lexes!!

laura Me cuenta que:

felicidades por ese premio, muy merecido, porque ya te he dicho que nos enseñas mucho a traves de tus blog y emocionarnos es fácil con candela al lado.
besotes
laura

N.M y R.G Me cuenta que:

FELICIDADES POR EL PREMIO!!!!!
Un saludo.
FAMILIA COLORIN

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks