(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

lunes, 21 de septiembre de 2009

2

Muy bueno

Aunque este video hace publicidad, os lo pongo porque me he reído un ratillo:




Menuda marcha, ja ja

2 Me han contado:

Lola Me cuenta que:

Sí que tiene arte, me pregunto cómo lo harán. Supongo que con un programa informático igual que las películas de dinosaurios, pero me causa mucha curiosidad.
Muchos besos,

Lola

Mary Carmen y Fernando Me cuenta que:

Jajajaja, parecen reales y se ven tan graciosos...os imaginais que los bebes fueran así...que horror, se acabó la ingenuidad de la infancia, jajajaja.
La verdad es que el anuncio está muy bién hecho.
Un abrazo.

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks