(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

viernes, 29 de agosto de 2008

3

Portada de revista

Me he encontrado esto durante mis paseos, y como me ha hecho gracia, aquí que lo dejo.

¿queréis salir en una portada?¿será un posado o un robado?
por si os apetece, aquí os dejo la dirección: Magmypic



3 Me han contado:

Anónimo Me cuenta que:

Que buennnnnnnnnnnooooo si casi me lo he creido y to!!!!, niña dime como se hace que voy a intentar sorprender a alguien jijiji.
Tais muy guapas....
Besotes
Elvira

Silvia - Desenredando el hilo rojo Me cuenta que:

jajjajajajj, ¡pero qué guapas que estáis! Eres la leche... ¡todo cae en tus manos!

Besos

Blanca Me cuenta que:

Una foto tan bonita se merece una portada!!
Conocía el sitio pero no encontré la foto adecuada. Felicidades por la tuya!
Un besote,
Blanca

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks