(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

miércoles, 27 de agosto de 2008

8

La Colcha de los deseos de Candela



Ya es 27 así que lo prometido es deuda y aquí tenéis mi colcha.
"cosida" con mucho amor y cariño, espero que os guste.


¡ GRACIAS A TOD@S LOS QUE ME HABÉIS ENVIADO LOS RETALES VIRTUALES !

8 Me han contado:

Silvia - Desenredando el hilo rojo Me cuenta que:

¡Es una auténtica pasada! ¡Te ha quedado genial! Creo que ya sé cómo lo puedes hacer en lienzo... investigo y te cuento.

¡Me encanta! Enhorabuena por el trabajo

Besitos

el fil vermell Me cuenta que:

Te he quedado chulissima!!!
Felicidades!

Anna.

anabmar Me cuenta que:

Ha quedado preciosisima, la voy a copiar y poner en mis blogs.

un saludo.

Ana.

mar Me cuenta que:

¡¡¡Qué bonita!!! ¡Me da pena que sea virtual!!
Un beso!
Mar

sílvia Me cuenta que:

que pasada!!!!!!
te ha quedado muy bonita!!!!!
oye pués claro que tienes que hacer un lienzoooo!!!!!!! es chulísima!!!!!

a mi una amiga me imprimió una foto de mi hija tipo lienzo....ya le preguntaré, pero en una imprenta seguro que te lo hacen!!!

un besote
sílvia

Arizana Me cuenta que:

Hola!!!
Enhorabuena, te ha quedado genial!!!
En cualquier sitio de fotos digitales (fotoprix, foticos, etc.), te harán el lienzo. Tienes que llevar la foto en un cd con suficiente definición.
Yo hice unos con fotos de mi perra (ejem!!), y quedan muy bien.
Besitos!
Arizana

PILI Me cuenta que:

Qué bonita colcha!!!! Es de lo más...!!!

Felicidades por el formato de tu blog, te ha queado chulísimo!!! La verdad es que he aprendido mucho con tu anterior blog y espero seguir aprendiendo con este.

Muchas gracias por el tiempo que le dedicas (que yo sé que es mucho) y por compartirlo con nosotros.

Un beso.

Blanca Me cuenta que:

Hola guapa!
Lo primero, darte las gracias por esperarme, no estaba segura de si te habría llegado, ya veo que si. Espero que te gustara el retalito y el deseo.
Y lo segundo y más importante, darte la enhorabuena porque te ha quedado preciosa. Después de ver el resultado, ¿de verdad no te animas a hacerla real? Con el gusto que tienes seguro que te quedaría muy bien. Piensa que no se trata de que el resultado sea una obra de arte, se trata también del amor que pones en cada puntada.
Un besazo guapa, y enhorabuena de nuevo por el resultado.
Blanca

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks