(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

martes, 11 de noviembre de 2008

0

Calendario de Adviento

Calendario de adviento: es un símbolo de la estación de Adviento, celebrada en Diciembre cerca de las Navidades. Es un calendario de "cuenta-atrás" desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre (Nochebuena). Suele elaborarse para los niños y tiene forma de "conteo" para saber cuanto falta antes de Navidad.

Siempre he querido hacer uno para Candela, porque lo recuerdo de mi casa, aunque no era habitual hacerlo. Creo que sólo lo tuve una vez, y me suena que lo regalaban los Conguitos, o alguna marca de bombones. Recuerdo que lo teníamos colgado del pomo del armario de la sala de estar, y me encantaba comerme la chocolatina que había dentro de cada día.
Estas instrucciones están en inglés y desde el pdf parece un poco complicado, pero creo que al sacarlo en papel, va a ser más fácil de lo que se ve.
De todos modos, lo intentaré, y si me sale, os cuento ¿Alguien se anima?

Instrucciones
View SlideShare presentation or Upload your own.


Plantillas 1
View SlideShare presentation or Upload your own.


Plantillas
View SlideShare presentation or Upload your own.



Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks