(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

jueves, 30 de julio de 2009

4

Ya estoy aquíiiii!!!!!

Pues sí, ya tengo mi pc a punto. ¿no he tardado mucho, no?

Tengo un hermano manitas y me ha ayudado a encontrar uno baratito y encima me lo ha montado, ¡que suertuda!

Quería poner una entrada contando algo de China, además debo otra sobre los últimos retales que he recibido (a los que os los debo, tened un poquito de paciencia, que ahora ando muy liada con el trabajo y llego muertita, pero ya tengo los sobres y la telita, me falta el deseo), y otra entrada con mi premio.

Pero de momento sólo deciros hola a los aun seguis por aquí.

Os dejo un video de un grupo que aunque no se lo que dicen, tienen pinta de ser unos payasos de cuidado, porque ya he oído alguna de sus canciones y he visto los videos y tienen marcheta. Además esta canción es una versión de una conocida. Son The Flowers o 花儿乐队.



4 Me han contado:

lolithania Me cuenta que:

Elen, guapa, que se te ha echado mucho de menos.

Un beso
loli

Lola Me cuenta que:

¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaa!!!! ¿cómo que no has tardao? pues anda que no te he echado de menos. Me alegro de que estés de nuevo por aquí, aunque ya mismo la que desaparece soy yo.
Muchos besos,
Lola

mar Me cuenta que:

¡¡¡¡¡HOOOLAAAAAAAAAAAAA!!!!
¡¡¡Por fin de vuelta!!!!!!!!!!!
Así me gusta, que vuelvas con marcha!!!!!
Te echábamos de menos!!!!!!
BEsitos!!

Manu y Xelo Me cuenta que:

HOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

QUE ALEGRÍA!!!

QUE ALEGRÍAAAAA!!!

QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

PERDIDA ANDABA SIN LEERTE!!! PERDIDA!!!!

MIL BESOS MORENA!!! ME ALEGRO MUXO DE QUE YA ANDES POR ESTOS LARES!!!!

UN ABRAZO DE OSO GIGANTEEEEEEE


XELO

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks