(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

miércoles, 14 de mayo de 2008

2

Nanchang (Jiangxi)


Cuando yo viajé a Nanchang a por mi hija, no conocía esta ciudad para nada. Aunque había buscado información y mapas, encontré poca cosa.
Ahora, tengo un montón de información y creo que podría patearme, al menos, la parte central de la ciudad.

Ya allí le cogimos el truquillo y no solíamos coger taxi, pero fuimos siempre por los mismos sitios y ahora viendo los mapas, anda que no podíamos haber visto cosas.

Gracias a Chinochano, encontré una página alucinante, tipo simcity, de allí. Está toda hecha al detalle, y aunque hay un t
rozo de ciudad que no figura y que era muy bonito (el lago), vale la pena recorrerla con el ratón y el zoom.

Para los que váis a ir a Nanchang a por vuestros hijos, os recomiendo que paséis mucho, hagáis muchas fotos a la gente, a las pequeñas calles, a las avenidas llenas de tiendas de ropa y con la música a tope, a las bicis, al lío de coches, es decir, a todo. No hagáis como yo, que sólo hizo fotos al Pabellón Tengwang, que es muy bonito, pero al final del viaje, te das cuenta de que sólo le has hecho fotos a los tejados.

Aquí estan en el plano los hoteles que más suelen contratar.





2 Me han contado:

Manu y Xelo Me cuenta que:

Hola Elén!!!!

Gracias por la invitación!!!! te has pasado a blogger?? la verdad que es muy fácil de utilizar, las anterior, a mi al menos, me tardaba muxo en cargar y la mitad de las veces no me deja escribir en comentarios, pero eso es porque soy torpe, no es por otra cosa jajaja

Te guardo en favoritos!!! y le echaré un vistacillo en cuanto tenga un pelín de tiempo, siempre tienes cosas muy interesantes, eres una fuente de información inagotable!!!!

Besotes

xelo

Elén Me cuenta que:

sigo probando...

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks