(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

viernes, 12 de junio de 2009

5

Meme de Blanca

Allá voy, Blanca me ha enviado este nuevo meme, así que:


¿Dónde naciste? Dónde vives?
Nací y vivo en el mismo lugar. Aunque con cinco años me fui y a los veiticinco volví, la verdad es que nunca hubiese dicho que volvería, sobre todo comprándome una casa aquí.

¿Cuál es tu signo del zodiaco? Escorpio

¿Crees en los horóscopos? Nooo, pero me hace gracia leerlos.

¿Cuál es mi color favorito? Depende de para que. Para mi ropa: morado, marrón, rojo, lila. Para mi casa ocres, granates. Para mi hija: rosa, naranja, blanco.

¿Mar o Montaña? Los dos. El mar me gusta, pero no la playa. La montaña me encanta, me gusta vivir rodeada de ellas, tan altas y con formas tan curiosas. Bèrnia, Ponoig, Aixortà, Puig Campana...

¿Te gustan los animales? sí, mucho.

¿Canción favorita? Difícil, pero diré "El Sitio de mi Recreo".

¿Dulce o salado? soy más de salado, aunque del dulce, me vuelve loca el chocolate.

¿Comida rápida?? psí, llevo toda la vida trabajando en ella y claro, acabas comiendo y echando kilos, aysss...

¿Cambiarías algo de tu vida? Sí. Ahora habría hecho cosas distintas a las que hice, sobre todo con mis estudios.

¿Te gusta que la gente te conozca como eres? Sí, pero poca gente me conoce.


¿Qué es lo que más te gusta de internet? Poder buscar todo lo que se te ocurra, conocer lugares, mirar imágenes, aprender cosas y sobre todo, conocer a gente a través de sus blogs.

¿Chateas? No. No me gusta.

¿Te han engañado alguna vez por internet? Pues no se, creo que no. Soy bastante desconfiada.

¿Conoces en persona a gente de internet? Sí claro a muchos papichinos.

¿Has ligado alguna vez por internet? No. En mis tiempos de ligoteo aun no existían estas cosas, ja ja, que vieja soy.

¿Crees en el amor por el chat? buff, no. Aunque conozco gente que sí que se ha enamorado y siguen juntos.

¿Crees todo lo que te dicen en internet? ¡Que vaaaaa!, además tengo al sr google por si tengo dudas, ja ja.

¿Cuándo fue la última vez que has llorado? Hoy, leyendo una entrada de un blog.

¿Piensas que eres tolerante o intolerante? Ambas cosas, con depende de que situaciones y personas. Soy muy pacífica y tolerante pero hay cosas que me enervan, sin embargo la mayoría de las veces no lo demuestro.

¿De qué te gusta hablar? No soy de hablar, prefiero escribir. Pero con mis AMIGOS, de cualquier cosa y con los desconocidos, de adopción.

¿Cerveza o vino? Ni uno ni otro, no me gustan. A veces, cuando no he tenido coca-cola en la nevera y he venido con mucho calor me he abierto alguna lata de cerveza.

¿Qué estás leyendo ahora? La Catedral del Mar, el Mundo sin Fin, Vagabundo en África y La Construcción de China, pero ahora mismo no leo mucho.

¿Qué te has roto? De momento nada, crucemos los dedos.

Di que te emociona y no puedes tener ni comprar con dinero. ¿Que no puedo tener ni comprar con dinero? Ya ando espesa, no acabo de entender la frase... Me emociona mi hija, verla crecer, verla aprender, verla feliz, pero esto sí lo puedo tener. Me emocionaría verla en Disneyland París, pero esto sí se puede comprar con dinero. Me emocionaría ver a mi hija con su hij@, y eso no se si podré tenerlo...

Lo mejor que te ha sucedido en la vida. Mi hija

Lo peor que te ha sucedido en la vida. Poca cosa.

El vaso, ¿medio vacío o medio lleno? Medio vacío.

¿Te han sucedido cosas extrañas? tendría que pensar, pero supongo que sí.

¿Te consideras feliz? a ratos, pero por regla general, no.

¿Qué te gustaría añadir de ti? en un segundo capítulo.

1. Elige una foto y publicala…



2. Explica la foto.
Una de esas montañas con formas curiosas: El León Dormido, la que veo desde mi balcón.

3. Nomina a cuatro amigas/os.
A Fabi, que nos cuenta y nos enseña más cosas de China.
A Nür, que últimamente anda muy activa por nuestros blogs, y eso me encanta. Me gusta ver comentarios en mis blogs, gracias guapa.
A Lola, una de las mamás que ya tienen aquí a su peque y que va en busca de su segundo tesoro.
Y a Pili, que hace ya más de un mes que no publica nada y que me tiene un poco preocupada.

¿puedo elegir a alguien sin blog?, porque podría contestar en un comentario...
ELVIRA, contesta andaaaaaaaaa

5 Me han contado:

Nür Me cuenta que:

Uch! Si lo sé no te comento! jejjeje. Que nooo, gracias por acordarte de mí!; me guardo el meme para hacerlo en mi próxima publicación!
Un abrazo,
Nür

mar Me cuenta que:

¡¡Elén!! ¡¡Vaya vista tienes desde tu balcón!! ¡Qué lujo!!
Recuerdo que habías puesto una entrada hace tiempo con fotos del lugar donde vives y era un sitio precioso. Así da gusto salir a pasear!!
Un abrazo
Mar

Elvira Me cuenta que:

Niña no creo que a los demás les interese mucho mi vida y mis circunstancias sin conocerme pero bueno como me nombras allá voy, no se si va a caber....

¿Dónde naciste? Dónde vives?
Nací y vivo en el mismo lugar. Valencia
¿Cuál es tu signo del zodiaco? Leo

¿Crees en los horóscopos? Nooo, pero me hace gracia leerlos. Lo mismo que tú.

¿Cuál es mi color favorito? El azul, marrón y blanco.

¿Mar o Montaña? La montaña sin duda alguna, cuannto más alejada y sin gente mejor...

¿Te gustan los animales? muchiiiiiiisimo.

¿Canción favorita? Cualquiera de Frank Sinatra.

¿Dulce o salado? Saldao donde va a parar aunque tb me pirra el chocolate.

¿Comida rápida?? Intento que poca...pero no siempre lo consigo

¿Cambiarías algo de tu vida? Sí. Aprovecharía el tiempo con la gente que quiero y por desgracia ahora no tengo.

¿Te gusta que la gente te conozca como eres? Sí, creo que soy muy transparente, demasiado a veces jajaja.

¿Qué es lo que más te gusta de internet? Poder buscar todo lo que se te ocurra, conocer lugares, mirar imágenes, vamos como tú.

¿Chateas? No. Lo hacía, ahora ya no

¿Te han engañado alguna vez por internet? Creo que nop...

¿Conoces en persona a gente de internet? Po zi, a algunos.

¿Has ligado alguna vez por internet? Noooooooooo yo ya estoy ocupaaaaaaaa.

¿Crees en el amor por el chat? Pq no?

¿Crees todo lo que te dicen en internet? Noooooo

¿Cuándo fue la última vez que has llorado? Ayer creo, no era muy llorona, desde que tengo a mi hija mucho más...

¿Piensas que eres tolerante o intolerante? Ambas cosas, con depende de que situaciones y personas. Soy muy pacífica y tolerante pero hay cosas que me enervan, sin embargo la mayoría de las veces no lo demuestro. Me has leido el pensamiento.

¿De qué te gusta hablar? En esto no nos parecemos, yo hablo por los codosssssssss, de lo que seaaaaaaaaaa.

¿Cerveza o vino? No tomo de eso, pero si tengo que elgir por supuesto la cerveza.

¿Qué estás leyendo ahora? Estoy buscando la Conjura de los Necios, leo todo lo que cae en mis manos, incluso la propaganda jajaja, es un vicio..

¿Qué te has roto? Na de na.

Di que te emociona y no puedes tener ni comprar con dinero. Me emocionan muchas cosas pero que no se puedan comprar.......recuperar la salud de mi madre.

Lo mejor que te ha sucedido en la vida. Mi familia.

Lo peor que te ha sucedido en la vida. Enfermedad de mi madre.

El vaso, ¿medio vacío o medio lleno? Medio lleno.

¿Te han sucedido cosas extrañas? No, si me suceden me c...patas abajo soy muy miedosa con esos rollos.

¿Te consideras feliz? Si.

¿Qué te gustaría añadir de ti? Pos ahora no caigo.

Lo de la foto no la puedo poner, pero vamos cualquiera de mi hija....

Juani Me cuenta que:

Elén, si que estuvimos en Terra Mítica el día 9 de Junio. Que rabia, de haber sabido que trabajas allí, sin dudar que te habría buscado.
Bueno para la próxima.

Lola Me cuenta que:

¡¡¡Gracias por acordarte de mí!!!
Eres una de las blogeras que me encantaría conocer.
En cuanto pueda, lo pongo.
Muchos besos,

Lola

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks