(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

jueves, 26 de junio de 2008

8

La última vela

Entre una foto y otra han pasado tres años y cuatro meses. En la primera, acabábamos de volver de China, y fue la primera foto que Candela se hizo con sus dos iaios y con su prima Yedra. La segunda, ha sido la última que se han hecho los cuatro juntos. En 8 de abril de este año 2008, mi padre cumplió los 65 años, y esa fue la última vela que apagó.
Hace unos días, mi padre se marchó, "en un ascensor mágico hasta el cielo". Debería estar triste, y aunque lo estoy, creo que mi padre estaría contento, porque en el año 2000 podía haberse ido, estuvo muy mal y creímos que no podría superar el infarto cerebral. Pero era un hombre muy fuerte a pesar de su corazón, y salió. Salió para conocer a sus dos nietas, que nacieron en el 2004, y pasar con ellas momentos muy bonitos, como el día en que llegamos al aeropuerto y según me dijeron (yo estaba tan mareada que no veía nada) se puso a llorar al ver a su nieta; o el día de su 65 cumpleaños en el que sus dos nietas le cantaron el cumpleaños y adornaron la tarta con muñecajos.

Lo que me apena es que las niñas aun son muy pequeñas y los recuerdos que tengan de él, serán más por lo que les contemos que por lo que recuerden. Pero se que no lo van a olvidar, ya nos encargaremos mi hermano y yo de ello. Su iaio era muchas veces su compinche para hacer gamberradas y sabían camelárselo para conseguir de él casi todo.



Papi, no te olvidaremos.
En el aeropuerto

8 Me han contado:

Shari y Pedro Me cuenta que:

Querida Elén:

Los seres queridos nunca se marchan. viven eternamente en nosotros. sus gestos, sus sonrisas, sus cosas, desde pequeñitos las guardamos muy dentro. Y ahí se quedan. Así que a través no sólo de lo que le contéis a las niñas, sino a través de vosotros mismos que sois parte de su abuelo y de los muchos momentos que ellas han disfrutado, vivirá eternamente escondido en las miradas, en las palabras, en las risas. Y eso es algo precioso.

El adiós físico duele tanto que no lo podemos ni imaginar, pero, son tantos los momentos maravillosos compartidos con esa persona, que su presencia es más fuerte que nunca y nos sirve de colchón para el corazón en esta dura caida.

Todo mi cariño para vosotros, con todo mi corazón

Blanca Me cuenta que:

Mi querida Elén!
Cómo explicarte cuánto lo siento. No tengo palabras que te consuelen, mi padre se fue hace seis años y no logro que me duela menos acordarme de él.
Piensa que en el cielo, junto a esa luna llena que tanto miramos, hay una estrella especial para Candela y Yedra.
Un beso muy fuerte,
Blanca

Silvia - Desenredando el hilo rojo Me cuenta que:

Preciosas palabras, preciosas fotos. NO hay palabras que consuelen una pérdida. Es necesario vivir el duelo para poder salir de él.

Escribir, llorar, recordar, emocionarse... son formas de dejar salir todo aquello que no debe quedar dentro.

Un abrazo muy fuerte, corazón. Besos

CRISTINA Me cuenta que:

Elen te mando un gran abrazo y todo el cariño del mundo ,la perdida de un ser querido siempre es dura pero como bien dices solo se ha ido fisicamente porque siempre estara en vuestro corazon.Besos

gaviota1213 Me cuenta que:

Hay muy pocas palabras que decir en el momento en que alguien inicia la partida hacia el otro lado, ese camino soleado, que conduce a la playa infinita de paz, amor, el sosiego del alma, la luz cálida que todo lo ilumina.

Tu padre está en un tiempo que podréis conjugar siempre en el recuerdo de cadagesto, de todos los momentos vividos a su lado, y en el amor que siempre le vais a profesar. El estará en el mejor de los estados: el de cariño eterno en todos aquellos que siempre lo vais a recordar.

Millones de besos,

el fil vermell Me cuenta que:

Holaaa!
Ya hace un tiempo que visito tu blog y que sepas que me encantaaa!
Estare por aqui a menudo! jaja

Un beso,
Anna

Blanca Me cuenta que:

Un beso y mucha fuerza.

Tomo nota de tu cambio de dirección.

Blanca

Anónimo Me cuenta que:

Paloma conocío su abuela que se fue pocos días después de su segundo cumpleaños.
Mi madre tenía 61 años, ella ha perdido mucho, ha conocido sólo una de sus nietas y nietos, todos hemos perdido a ella...
Ella espero no esté en ningún lugar. En nuestros corazones está, pero espero que no esté por que no está, y a pesar de esto, no hay un día en lo que no me acuerde de ella.

un fuerte abrazo
Roberto

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks