(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

martes, 8 de julio de 2008

1

Spot de los Juegos

Estoy como todos los días, oyendo a Vicente Vallés, y hablan del spot del COI para los JJ.OO. de Pekín. Tiene buena pinta, aunque le pongo una pega, Federer, ya NO ES INVENCIBLE.

El ambiente de los Juegos ya está aquí.





1 Me han contado:

CRISTINA Me cuenta que:

Hola Elen te contesto aqui , si vamos a llevar el portatil creo que en Nanchang en la habitacion del hotel hay conexion a internet asique escribiremos y sobre todo pondremos fotitos que se por experiencia que es lo que mas gusta, en Shanghai me parece que no hay conexion en la habitacion pero si en el Hall con lo cual seguro que podre poner menos cosas pero lo intentare tambien.Los hoteles los he encontrado por internet y tienen muy buena pinta, ademas creo que son los mismos en los que estubo Ramon y Lirios estas semanas , ellos dicen que estan muy bien.
Como sabras ahora estamos con todos los lios del viaje ,preparando maletas,con listas de aqui para alla , y mas nosotros que viajamos 4 pero disfrutando mucho de cada momento y deseando que pasen los dias rapidito para por fin partir.Un saludo y ya estaremos en contacto.
A ver si organizamos una Kedada para Agosto( a ver si no nos llueve,je,je..) y asi conoceis a Sofia ahora es buena fecha para quedar en el parque , venga ponte manos a la obra y cuando vuelva quiero fecha eh!!!!!

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks