(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

sábado, 2 de agosto de 2008

0

El mejor amigo del hombre, chino

Un día, andaba yo de crucero por internet y encontré una web. Como además de enseñar y entretener, me gusta divertir, pensé que sería curioso postear sobre los mejores amigos del hombre: los perros, de orígen chino.

He encontrado al menos 10 razas que tienen su origen en China y Tíbet.

Como hay cientos de webs dedicadas a los perros y sus razas, si queréis saber algo más de ellos, sólo tenéis que teclear su nombre en google, yahoo y demás buscadores y tendréis lo que buscáis.
Yo sólo os pondré una fotillos, y espero que me digáis cuál os gusta más. Yo os diré que a mi me gusta el Mastín, aunque cualquiera lo mete en mi mini-casa.


Chow Chow
Pekinés













Mastín Tibetano

Crestado Chino (Pequeño galgo chino)












Shih Tzu













Pug













Spaniel Tibetano












Lhasa Apso










Terrier Tibetano















Por último pondré otro perro que he conocido buscando estas razas. Se llamaba Sam era un crestado chino, vivía en Santa Mónica, EE.UU, y cuatro años consecutivos ganó el premio al perro más feo del mundo. Su dueña lo encontró en una perrera y se lo llevó a casa porque pensó que con lo feo que era nadie querría quedarse con él. Al final, con 14 años tuvo que ser sacrificado por problemas de corazón. Por lo visto en Estados Unidos era muy querido al hacerse famoso por ganar este premio.

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks