(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

martes, 9 de diciembre de 2008

6

Diario de un mes en blanco

Pues de nuevo estoy por aquí, ahora veremos cuanto dura... tengo un ordenador del año de la polka, con un windows 98 y en espera de que un amiguete me diga si al final era la memoria RAM o quecosa.

En este mes que llevo en el dique seco, han ocurrido muchas cosas y eso que parece que nunca pase nada.
Los aparatos electrónicos de mi casa se pusieron de acuerdo para romperse todos al mismo tiempo. Comencé con el ordenador, y un día debido a un bajón de luz, se me quemó la tele y en plus. Al día siguiente, al enchufar el dvd tampoco iba, así que me quedé desubicada. Menos mal que tenía la tele pequeña y que el seguro me lo arregló todo rapidísimo.

También me he hecho un esguince, y llevo más de quince días con él, sin que parezca que se va a solucionar. Claro dicen que reposo durante unos días, pero ¿cómo reposa una mami soltera? cuatro viajes al cole, el baile, la piscina, y la compra... IMPOSIBLE. Así que ya veremos cuando se recompone mi tobillo.

Estar sin ordenador me ha aliviado de una preocupación que tenía: mi "adicción" a él. Antes, pensaba que pasaba demasiadas horas aquí sentada y que quizá dejaba de hacer otras cosas, por esta pantallita, y que sin ella, estaría perdida. De verdad pensaba que me daría un ataque de ansiedad, que me pasaría los días visitando a mi hermano para aprovecharme de él. Pero he aguantado como una jabata.
Jaja, la verdad es que no he hecho otras cosas, quería leer, hacer punto de cruz, buff y no se cuantas cosas más, pero al final, "res de res". Así que el ordenador no era el problema, es que yo debo de andar muy perrilla, ja ja.

También he celebrado mi cuarto aniversario con mi hija, ¿como? Pues nos fuimos a un chino a cenar con toda la familia. Recordando aquella primera cena juntas, también con arroz tres delicias de por medio. Pero un fallo, no me llevé la cámara...


Pero entre todas estas cosas, más bien triviales, me gustaría recordar desde aquí a Elena, una peque que nos ha dejado, y dar muchísimos ánimos a su familia que han luchado como unos campeones. Mónica fuerzas. Un beso.

6 Me han contado:

Marisa Me cuenta que:

Me alegro mucho estés de vuelta.Cuidaros muchos.Besitos Marisa

el fil vermell Me cuenta que:

Que bien que ya estes de vuelta! Espero que estes mejor del esguinze.. jeje

Un besoo
Anna

Blanca Me cuenta que:

Rebienvenida! Me alegro de verte en acción otra vez.
¿Has sido buena? A ver si los reyes te traen ese ordenador nuevo! :-)

Me ha apenado muchísimo lo de la pequeña Elena. Siempre es tristísimo ver irse a un pequeño ángel.

Besos,
Blanca

Silvia - Desenredando el hilo rojo Me cuenta que:

¡Madre mía! No sabes cuánto se te echa de menos.

Feliz aniversario, cuídate ese pie y... por dios... ¡vamos a pedirle un ordenador nuevo a los reyes! A ver si cae...

Muchos ánimos para la familia de Elena.

Besitos

Anónimo Me cuenta que:

Hola guapa, espero que te recuperes pronto del pie, es una pena que estemos tan lejos pq Jose te podria echar un vistazo, bueno lo dicho cuidateeeeeeeee y a ver si como te dicen cae ese ordenador para Reyes.....
;)
Besotes

Elén Me cuenta que:

Gracias a todas por la bienvenida, oye a ver si los reyes se lían y os llevan el ordenador a vosotras por haberlo pedido en vuestra carta. Si es así me avisáis que voy a recogerlo, ja ja.
Creo que más bien va a ser para rebajas.

Elvira, ostras ¿no tenéis algún día libre? porque las manitas de Jose me vendrían de perlas. Es que yo soy muy boba para eso y me da palo ir al fisio. Si todos fuesen como yo el pobre no se comería una rosca. ja aj.

besitos a todas,

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks