(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

sábado, 25 de abril de 2009

5

Premio Sentimiento y Dedicación


Ángeles y Javier me han dado un premio: Sentimiento y Dedicación.
Del sentimiento no se si soy muy dada a expresarlo como otr@s de vosotr@s, pero de la dedicación... ¡si se me hacen las cuatro de la mañana con el blog! (o bueno, los blogs). Muchas gracias familia.

Las reglas son más o menos las mismas del resto de premios, aunque algo enrevesadas en este caso.

Debes elegir un mínimo de 5 Blogs en diferentes categorías, sin límite a los que hacer referencia. Es decir que elegimos 5 categorías por ejemplo: adopción, ilustración, vida cotidiana, etc, y dentro de cada una, elegir 5. Muchos blogs para mi, porque casi soy monotemática.

Cada referencia debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten. ok.

Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado. ok, hecho.

Solo se otorga "1 premio”, el cual la premiada o premiado es libre para referenciar con el "espíritu" del premio a cuantos blogs considere. Esto... no lo tengo claro.

5ª* 100% Promoción se compromete a citar el premio, y a anunciar el premio en cabecera durante un periodo de dos semanas a 1 mes, además el premio siempre permanecerá en este blog como testigo del citado premio. ¿qué es 100% promoción?.

Elegiré 5 blogs, cada uno de una categoría, por variar esta vez, aunque probablemente no me leerán casi ninguno, pero es para que ampliéis más vuestra blogoteca.

1º Hablan desde China: En un Bosque de la China, por lo que cuenta, por esas magníficas fotos y porque me da mucha envidia. Fabi para ti el premio.

2º Ilustradores: Para Macus Romero (Meicas). Todo lo que hace me gusta y también me da mucha envidia.

3º Apasionada de libros, librerías y bibliotecas, como yo, para Daniela por su "Mi Libroteka".

4º Recursos, programas, libros y muchas más cosas para aprender ANB a Nosa Biblioteca,
porque el día que lo descubrí me leí de tirón un año y pico de post, y aun me queda hasta el 2004, por leer.

5º Y a Karmeta, de Nostalgia por Nancy de Famosa, que me ha alucinado con su antes y después de una Chucky-Nancy o con su Tesis de Nancy. Y que me ha hecho pensar desde hace algo más de una semana, lo gilip... que fui al tirar a mi Nancy y mi Lucas ¡A LA BASURA!, hace unos tres años. Es verdad que mi casa es pequeña y que Candela cada vez tenía más trastos, pero.. . ¿Porqué lo hice?. aysss que coraje. Se que no es lo mismo, pero me quedé a mis dos Leslies, el sinfonier y los vestidos.





Voy a poner otro video que buscando el de Nancy, me he encontrado y que si se fija bien, mi compi Elvira va a encontrar a alguien conocido.



Elvira, ¿has reconocido a alguien?.
Nuestro pequeñajo Sergi (ahora hecho todo un hombretón guapísimo), que nos acompañó en nuestro viaje a China y que nos hizo pasar momentos muy pero que muy divertidos y que él seguro que está harto de oirnos contarlos cada vez que nos reunimos, ja ja.

5 Me han contado:

Manuel Me cuenta que:

¡hola! Elen, soy Manuel de Badajoz,ya hace tiempo que sigo tu blog,y me gusta mucho todo lo que pones y haces en el, ya he visto que te siguen mucha gente bueno pues ya tienes otro, espero que no te moleste que te coga algun dibujo o tema que me interese para incluirlo en mi blog de lo contrari o hazmelo saber yo comence hace muy poco el mio y he aprendido mucho del tuyo bueno y otros, desde luego que te lo trabajas bastante ya veo que le echas muchas horas y eso es de agradecer sobre todo por la buena informacion que nos das, bueno en fin que me encanta todo tu blog y lo seguire visitando.
Tengo una preciosa niña de ojitos negros ya cumplio los cinco añitos y su nombre es Maria Zizhu, fuimos a HUBEI en noviembre del 2004 y en la actualida mi esposa y yo estamos esperando para irnos a China a por nuetro segundo hij@. Un fuerte abrazo y besos Moni,Maria y Manuel. http://manu-elrincondelolo.blogspot.com/este es mi blog por si te interesa echarle un vistazo, GRACIAS

Manu y Xelo Me cuenta que:

Elén corazón, que yo también tiré mi nancy, bueno, mi madre en un ataque de limpieza aayysss que lágrimas y cuanta pena me quedó...

Oyeeee!!! respecto a lo de coger cosillas de mi blog.... lo que tú quieraaaaaaassss, es tú casa!!!

Mil besotes

xelo

Shari y Pedro Me cuenta que:

Eléeeeeen!!

que vales un imperio chiquillaaaaa!!

Que da igual que creas o no que escribes sobre sentimientos, a veces, entre lineas, también se dejan ver muchas cosas, y sobre todo, es tanto lo que nos das, tanto lo que nos informas, tanto lo que nos cuentas y tan diferente y original, que muchos hemos convertido tu blog en nuestro "blog de cabecera". No cambies corazón.

PD: ¡¡Yo si conservo mi nancy... ¿¿y adivináis cual es?? ¡¡la nancy oriental!! me la regalaron con 10 años... ¿¿sería una señal?? aún sigue sentada sobre mi cama en el dormitorio de casa de mis padres, mi madre se niega a dármela, porque dice que mirándola por las noches, sabe que su nieta está más cerca...

Se la tendré que "mangar"...

Un besote

Elvira Me cuenta que:

Que fuerteeeeeeeeeeeee, pero si es un "bolonchoooo", madre mia con lo espigado que esta ahora...no tenia ni idea!!!!!, mira que es guapo ese chiquillo........si en la siguiente kdd viene le voy a decir que nos cante la cancion jajajajajaja, me mandara donde yo se........
Gracias guapa, besotesssssss

ludy11 Me cuenta que:

Yo aun tengo mis muñecas "de famosa" y me encantaria que algun dia mi hija pudiera jugar con ellas.

Besitos preciosa

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks