(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

martes, 14 de abril de 2009

1

Premio Symbelminë


Mary Carmen y Fernando de Esperando a Nerea, Laura de laura-selvaoriental, me han otorgado este premio, ¡Muchísimas gracias!

Como soy muy del Señor de los Anillos, voy a copiar a mis compis (que parece que ahora se lleva mucho ;-))) y pondré lo que dicen de la flor:

Symbelminë son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los reyes Rohirrin. Symbelmine, Athelas, la Hoja de Reyes...esta rara flor tan sólo crece en las tierras que en un tiempo estuvieron habitadas por los Numenoreanos, pues la trajeron ellos mismos de su propia tierra. Pocos sabían desde los tiempos de la Guerra del Anillo, incluso entre los hombres de Gondor, la fuerza curativa que esta flor alcanzaba en manos del linaje de Isildur, el caído por la voluntad del Anillo.

Las otras historias son también bonitas, pero Tolkien, es Tolkien, ja ja.

Por cierto, la flor No me olvides, suele ser azul, pero hay una blanca que puede ser la que nombra Tolkien, la Myosotis Snowsylva (la imagen de abajo).

Ahora las obligaciones:

1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito. Difícil porque como he estado algunos días "desaparecida", ya han premiado a casi todos los blogs a los que le hubiese dado el premio, así que para todos los blogs que figuran en mis lista de enlaces.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio. Hecho

3. Exhibir el Premio en tu blog. Hecho




He encontrado una flor para pintar, y como a mi hija le gusta mucho, ahora mismo la imprimo.

1 Me han contado:

Tuà Me cuenta que:

Felicidades premiada!!!

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks