(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

miércoles, 10 de junio de 2009

1

El deseo de Shari el 39

Ya lo tengo, bieeeeen. Yo pensaba que se había perdido en el limbo de correos, como algún otro, pero ya sabemos que a veces, las cosas buenas llegan un poco más lentas.

Shari, que te voy a decir, que me encanta, me encanta el deseo y el cariño que has puesto en todo él. Y la tela en el saquito, muy buena idea.


Bueno pues ahora a esperar si me va llegando alguno más que ahora se hacen caros de encontrar en el buzón. Se que cuesta ponerse con el deseo, a mi me lo váis a decir, que aun debo cuatro o cinco, así que os entiendo, pero anda anda, irlo pensando, que me hace ilusión recibir alguno de vez en cuando.

1 Me han contado:

Silvia - Desenredando el hilo rojo Me cuenta que:

Vengaaaaaaaaaaaaa, ¡que dentro de poco sale el mío! Déjame unos días más.
Besitos

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks