(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

sábado, 6 de junio de 2009

5

Me-lo-llevo

Una entrada de las cositas que voy encontrando en mis horas navegando.

Cuna nido portatil supreme- Para favorecer el colecho sin que los papis tengan miedo de aplastar al bebé.

Cuna de viaje Deryan. Es como una tienda de campaña. Se pliega y despliega enseguida, y los niños seguro que se divierten dentro, aunque si el propósito es dormir, no se si el divertirse será bueno, aj ja.

Calendario muy manejable, para que los peques aprendan, y pizarra de recompensas.





Pastel de pañales. El regalo es tela original. Los pañales siempre vienen bien, son un buen regalo. Quizá bonito no, pero muy práctico. Ahora si los montamos como una tarta de merengue, adornada por otros regalos pequeñitos, telas, flores y cualquier otro "perifollo", queda muy gracioso.

¿y si volvemos a la infancia? Bueno, no se si las mamás más jóvenes habrán llevado este tipo de pañales, yo sí. Pero claro, entonces eran blanco-amarillentos, con una toalla muy fea dentro, y unos ganchos que supongo yo que se oxidaban enseguida. Ahora, la modernidad se mezcla con la tradición, con la ecología y con el bolsillo. Pañales reciclables y bonitos. Ya se puede elegir, o gastas, contaminas pero no lavas, o te vuelves un poquito más verde, pero frotando...
También hay pañales de bambú.

Disfraces que se pintan. Vienen blancos y cada uno puede pintarlo como más le guste. En Villa Cartón.


Cuando el carro es cosa de dos. Asiento Twoo, para el carro de bugaboo o el kid-sit.




Tronas:
- Trona Evolutiva Cribal.
- Tripp Trapp Chair.
- Tot Seat. Esta se puede probar a hacerla por uno mismo, si se tiene maña para coser. Además, que quieres irte a tomar un cafelito con las amigas, pues nada, te lo metes en el bolso y al llegar, lo colocas en la silla. Así el pequeñajo (o pequeñaja), está sentadit@ a tu lado.
- Trona Fresco de Bloom.
- Trona Handysitt.




Upps lo dejo ya, otro día más cositas.

5 Me han contado:

Nür Me cuenta que:

Wow, menudo trabajo de investigación haces!! La cuna para el colecho no me termina, pues ahí el bebé está aislado y no hay roce, por tanto no nota el calorcito de sus papis, que es de lo que trata - entre otras cosas - el colecho (es mi opinión);pero la tarta de pañales!! Eso es una maravilla!! ¿Dónde se pueden conseguir? O hay que hacerlas en casa, porque si es así, ya la hemos liado! jajaja.
Un besazo,
Nür

Rocío Me cuenta que:

Me encanta el disfraz para colorear y la tarta de pañales jejej. En casa tenemos la trona Stoke y puedo decir que es una maravilla, la recomiendo a todo el mundo. Tambien tenemos el calendario de tela en la habitación de Rocio pero aun no lo hemos usado pero se de buena tinta que a los peques les encanta!!
Bsos

lolithania Me cuenta que:

Elen, que guapooo!!!, me quedo con la página, tiene cosas muy buenas y más baratas que en el mercado.

besos
loli

Shari y Pedro Me cuenta que:

Ay Elén de mi corazón!! lo que tu no consigas... lo que tú no encuentres, lo que tú no nos informes!!

como me mola la sillita medio huevo duro blanca del final...me parece superdivertida...

Me encanta que hagas este "trabajo de campo" y nos ilumines a todos en estas cositas...

Un besazo

Elén Me cuenta que:

A mi también me gusta más el colecho sin cunita de por medio, pero se que hay alguna mamá que tiene miedo de chafar al peque.

Chicas seguiré investigando y prometo iros poniendo más cosas.

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks