(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

sábado, 13 de marzo de 2010

5

Muñeco a partir de un dibujo


Hace unos días visitando uno de los blogs que sigo, me encontré con una entrada que me encantó. Me pareció algo tan sencillo y al mismo tiempo tan nuevo, que estoy deseando probarlo.

El blog: Adivina cuanto te quiero, y la idea, como dice el título del post, crear un muñeco de tela o fieltro, a partir de un dibujo hecho en papel por nuestros hijos. Ella pone el enlace de otra mamá que también los ha hecho, y yo, buscando por la red me he encontrado alguna página más, aunque estas son tiendas. En la web de Bebes y Más, podéis ver varios ejemplos.

Los niños hacen unos dibujos simples, con trazos grandes y sencillos. Además los colores con los que los pintan también son básicos. Con todo ello -y sin haberlo intentado aun- pienso que esta manualidad puede ser muy muy fácil de hacer y con un resultado que a los peques les puede dejar alucinados.

Yo voy a animarme, aunque no se el tiempo que me podrá llevar, porque soy de la que se embarca en todo y se va quedando a medias durante meses y meses, como los retales que debo.

5 Me han contado:

Monika Me cuenta que:

Qué bueno! yo también hice la misma entrada hace mucho tiempo, pero mi fuente fue una mamá italiana. La de vueltas que dan las cosas...

laura Me cuenta que:

Ya a Monica en su entrada le comente la buena idea,´me parece genial. Si te animas finalmente muestranos el resultado ¿eh?
un beso
laura

mar Me cuenta que:

:) ¡muy bueno!

Banshee Me cuenta que:

Pero que original!!!!!! Me ha encantado!

Anónimo Me cuenta que:

HOLA,
yO LOS HAGO POR ENCARGO PERO DE TAMAÑO PEQUEÑO, DE HECHO INTENTO CEÑIRME AL TAMAÑO DEL DIBUJO DEL NIÑO SIEMPRE, AUNQUE SI ES MUY PEQUEÑO LO HAGO MAS GRANDE, TAMAÑO TIPO FOLIO. sI QUEREIS PODEIS PASAROS POR MI FACEBOOK Y VER ALLI ALGUN EJEMPLO: https://www.facebook.com/pages/FeltreArt-Artesania/336983419751769

SALUDOS

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks