(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

jueves, 21 de octubre de 2010

3

Un memé

Hacía tiempo que no me llegaba ninguno y como no es difícil, aunque ya no se que os falta por saber de mi, voy a hacerlo.


Normas:
1. Nombrar a quien te ha nominado: Blanca, de Persiguiendo una Ilusión.

2. Nominar a cuatro personas: Lola de De Guangxi a Vietnam sólo hay un paso, a Rocío de Wei Wei, a Silvia de Amb la Meva Princesa y a Xelito que tiene el blog muy apagado.
Por cierto Patri (Anem a Xina),
si me lees, por favoooooor invítame a tu blog, que quiero seguir viendo como tú y tu peque os reunis.

3. Avisar a los nominados. voy a ello.

4. Contestar a las siguientes preguntas.

- Cuatro cosas que lleves en el bolso:
* el móvil,
* un bolsito con cacao, colonia y algunas cosillas más,
* alguna goma para el pelo para Candela y
* tickets de supermercados, que siempre se me olvida quitar.

- Cuatro cosas que hay en mi habitación:
* libros,
* una muñeca barbie muy fashion que me regalaron mis compis de trabajo hace nueve años,
* dibujos de mi hija
* y un puzzle de La Creación de Adán de la Capilla Sixtina enmarcado en dorado que me encantó como quedaba.

- Cuatro cosas que me gustan ahora mismo: ¿ahora mismo o siempre? porque para mi es casi lo mismo. Jugar, cocinar, ir de tiendas de juguetes, pasear, ver pelis de dibujos, etc, con mi hija, el facebook (lo siento estoy viciada), leer aunque cuando puedo y quedar con mis amigas a tomar "cafeses" y pastelitos mmm.

- Cuatro cosas que siempre he querido hacer: (digo como Blanca "y aún no he hecho")
* Ir a San Francisco,
* tirarme en paracaidas -que no haré porque tengo vértigo-,
* decorar una gran casa
* y volver a China, ayss.

- Cuatro cosas que no sabes de mi: upss, que complicado...
* que hice muuucho punto de cruz de jóven,
* que odio fregar los cubiertos (sobre todo),
* que hasta hace seis años -cuando volví con mi hija de China- nadie me conocía en mi pueblo, en * el que nací y en el que vivo (me fui con 5 años y volví con 25), a pesar de que mi padre era más conocido que la Charito y es que soy un discreta versus antisocial
* y soy una manitas en casa en tareas de hombres: llamesé colgar cuadros, pintar paredes, poner lámparas, hacer muebles, arreglar tuberías, a fuerza ahorcan, que vamos a hacer.

- Cuatro canciones que no se me quitan de la cabeza: ya no soy muy musiquera, no oigo nada de nada, pero es que tampoco me ha llegado ninguna canción hace mucho tiempo y si no se me quitan de la cabeza es por cansinas. Recuerdo que cuando comenzó esto del emule y el kazaa, estuve recopilando unas diez o quince canciones de esas que no se te quitan de la cabeza, que son de hace muucho tiempo y que por supuesto no se oían en las radios. Algunas no sabía ni de quien eran. Pero ahora mismo, estoy intentando recordarlas y se ve que fue, conseguirlas y olvidarme de ellas.
* Sí recuerdo una Wouldn't it be good de Nik Kershaw.-
Ayss mira Blanca, ahora me has hecho recordar,
* otra es My name is Luka, de Suzanne Vega,
* o la de Top Gun, Take my Breath Away de Berlín,
* o la de Mary Black & Emmylou Harris - Only A Woman's Heart.









3 Me han contado:

Silvia - Desenredando el hilo rojo Me cuenta que:

¡Hola guapa! Pues, aunque no lo creas, ¡yo sí he aprendido algo de ti!
Espero que sigas mejorando y que bien prontito estés totalmente recuperada.
un abrazo

mar Me cuenta que:

:) Yo tampoco paso desapercibida desde hace casi un año, pero perdí mi identidad: ya no soy "Mar", soy "la madre de Su, o de la niña chinita" :))

Lola Me cuenta que:

Gracias Elén por nominarme y tener interés por conocerme mejor. A mí también me ha gustado conocerte un poco más, aunque lo que no sabíamos de ti parece que lo hubiera escrito yo jajaja Yo también he perdido las pestañas con el punto de cruz, odio fregar pero si es los cubiertos peor todavía, en mi barrio no sabían ni cómo me llamaba y de ser la mujer "de" he pasado a ser la madre "de" aunque nadie dice la chinita en eso parece que hemos tenido suerte. Y quién ha dicho que esas cosas sean de hombres... yo soy una carpintera que no veas...
Besos, dame tiempo hasta mañana para el café y los pasteles
Lola

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks