(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

jueves, 1 de mayo de 2008

1

Barbie, White Swan

La Barbie "Cisne Blanco", es una de las muñecas más selectas del mundo.
Es una Barbie que no se puede comprar (salvo alguna en E-bay a casi 200 €), en ninguna parte del mundo.


Para tener esta muñeca, se necesitan algunos requisitos:

El primero, haber adoptado en China,
El segundo, alojart
e en el Hotel White Swan de Guangzhou, un hotel de cinco estrellas.

He visto este tipo de muñecas en páginas americanas, aunque pocos españoles han hablado de ellas. Pero se que alguno tiene una.

De momento, mattel no ha querido poner esta muñeca a la venta, a pesar de las peticiones.

Dos preguntas ¿porqué Mattel hace esa discriminación y no lanza la muñeca para
todo el mundo? y ¿porqué hay gente que es capaz de vender en E-bay un regalo tan "exclusivo" y se supone que especial, que le han hecho a su niña?

Más información en inglés:
http://www.internationaladoptionnews.com/archives/article_white_swan_barbie.html











1 Me han contado:

Silvia - Desenredando el hilo rojo Me cuenta que:

¡Que yo tengo un bebé chino! Es muy parecido a un NENUCO... un muñeco hecho a mano...

Luego te mando una fotico

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks