(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

martes, 6 de mayo de 2008

0

¿Qué es el Matching Room?




El Matching Room (El destino, dentro de una habitación)

Muchos papás ya conocerán estas dos palabras, pero algunos, más novatos, quizá no. Pues sabed que es un lugar muy importante en nuestra travesía hacia la paternidad/maternidad.
Es el departamento donde se revisan nuestros expedientes y se nos une con nuestr@s tesoros. Allí, entre aquellas cuatro paredes, nuestro hilo rojo, queda por fin tensado, y desde allí, los dos lados comienzan a unirse.





En el CCAA (Centro de Adopciones Chino), hay muchos departamentos:


  • El de administración
  • El de enlace
  • El de revisión de documentos (I)
  • EL DE REVISIÓN DE DOCUMENTOS (II) EL MATCHING ROOM
  • El de archivo
  • El de finanzas


Por allí circulan nuestros expedientes, nuestras vidas, y desde allí, nuestras esperanzas y deseos se ven por fin cumplidos.

Dicen, que los chinos, son muy meticulosos para asignar a los niños con sus padres, que no lo hacen al tuntún, y que se toman su tiempo en ello. Como para casi todo lo importante.

Dicen también que revisan todos los expedientes, los informes de idoneidad, donde pone cómo somos o qué nos gusta; ven nuestras fotos, luego, leen los de l@s niñ@s, y unen a niños activos con padres deportistas, niños bailones con papás marchosos, niños curiosos con padres con muchas inquietudes, e incluso, niños que se "parecen" a sus papás.

Aunque yo tengo que ir más allá, y escribir algo sobre intuiciones, porque no hay otra explicación. Mi hija es poco dormilona, no consigo llevarla a la cama, le encanta el chocolate o entretenerse mirando libros y suele pedir las cosas con lloros mimosos, y ¿cómo era su madre a su edad? Pues sí, igual...

Esta pantalla une muchos destinos...

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks