(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

viernes, 19 de diciembre de 2008

2

Premio Tres Amigas (o quince, ja ja)

Silvia de Desenredando el Hilo Rojo, me manda este premio, muchísimas gracias guapa.

El problema es elegir a esas tres amigas... ¡que difícil!

No soy una persona que tenga millones de amigos, supongo que por mi carácter bastante introvertido y tímido, pero los amigos que tengo valen una mina.

Me cuesta mucho hacer nuevos, pero desde que entré en el mundo maravilloso de la maternidad a través de la adopción, los amigos han ido creciendo, como diría Buzz Lightyear, "Hasta el infinito, y más allá".
Llevo desde el 2002 en las listas de Afac, con webs, espacios, blogs, grupos y todo lo que se pone por delante, así que podréis imaginar.

¿Problema? que poquitos tienen blog, así que he pensado darles el premio de todos modos, aunque no puedan poner una entrada en los suyos. Pero los premios van a ser compartidos por más de una persona (no puedo evitarlo, lo siento)

El primer puesto se lo voy a dar a cuatro amigas, compañeras de viaje y a las que considero ya familia. Porque sus hijas y la mia pasaron juntas muchos momentos en el orfanato, en el viaje que las llevaron hasta sus papás y en esos dieciséis días que anduvimos por tierras chinas. AMIGAS porque sus hijas podían haber sido la mía, y la mía la suya, porque ahora las considero mis sobris yilis, porque las quiero un montón y nunca me olvidaré de ellas. Porque seguimos pasando buenos momentos juntas cuando nos vemos y porque ese viaje de nuestras vidas fue inolvidable también por ellas. Elvira, Carmen, Emily y Lourdes (y a sus medias naranjas). Mi medalla de oro va para vosotras.

El segundo lugar sería para Blanca, que sí que tiene blog, y que a través de nuestros space primero y de los blogs ahora, hemos hecho buenas migas. Como los partos últimamente son muy laaaargos, da tiempo a entablar amistades más duraderas. Esto es algo positivo, ya se que para mi más que tengo a mi peque, que a los que están esperando, pero hay que verle el lado bueno.
Antes no daba tiempo a crear un blog e ir poniendo cosillas, y si lo hacías, se acababa en cuanto regresaban de China. Ahora hay que esperar y esperar, y para hacerlo más ameno, están los blogs y blogeros que ayudan.
Blanca, medalla de plata.


Y el tercer escalón, querría hacerlo un poquito más ancho y meter a mas de una amiga. Amigas que estuvieron y les perdí la pista, amigas que siguen estando aunque nos comuniquemos poco últimamente, amigas que aparecieron, desaparecieron y volvieron a aparecer, y a amigas que han estado ahí desde casi casi el principio y siguen al pie del cañón.
Aquí estarían:
Gloria Álvarez, que perdí la dirección al fastidiarse mi outlook y que la última vez que hablé con ella, hace ya mucho tiempo, tenía a su marido malito.
Pilar de Jaén, con la que hablé mucho, pero que al tiempo de volver de China con su niña y andar yo algo desconectada -siempre por culpa del dichoso ordenador- se enfrió un poco la relación.
Mayka Vilella, creo que es de las personas que conozco desde hace más tiempo. Me emocioné mucho con su asignación, porque era de las primeras amigas que eran asignadas. Que me apoyó mucho cuando aun no tenía yo claro si me darían la idoneidad o no. Que luego al tener a Ainara con ella desapareció del mapa y todos los correos me los devolvía hotmail. Y que al cabo de muchos años, he vuelto a encontrar gracias a un grupo de Alicante y a Adopta2.
Cristina Juan, que también conocí hace mucho tiempo, una persona ideal para charlar y que sabe escuchar. Y
Gloria Giménez, a la que conocí desde la lista de Afac, con la que "charle" muchas veces, que resultó vivir en Alicante y que después de muchos años, conocí en persona hace muy poco tiempo. Una amiga a la que me ha unido también la necesidad de crear una asociación aquí en Alicante, unas ideas muy parecidas respecto a esta y muchas otras cosas.


Tengo muchas más, pero a estas que he nombrado las conozco desde hace ya mucho tiempo, y han sido muy importantes para mi en estos años.
Quiero nombrar a alguna más, Marisa (marisicu), la cartagenera; a Elena, colombiana afincada en Qingdao, a la que también he perdido la pista al perder su mail; a Xelillo, de Elche, con la que llevamos historias de asociaciones, grupos, foros, webs, ja ja de todo; a Silvia de las últimas en unirse, pero con mucha fuerza; y jolines no querría olvidarme de nadie, así que si me sale otro nombre, apuntaré y apuntaré.

ahhh mis compis casi vecinas: Mayte a la que fui a recibir al aeropuerto antes de tener a mi peque, con la que hice cursos de preparación para el viaje, y que está cruzando los dedos para que en enero asignen 5 o 6 días y le toque a ella (¡¡¡ahh que poco le queda!!!) y a Adriana, que pilló el momento en que las asignaciones comenzaron a ralentizarse, y esperó más de lo que tenía previsto, pero que ya tiene a Isabel desde hace creo que casi dos años.

2 Me han contado:

Anónimo Me cuenta que:

Buenoooooooooo que me he emocionaó y tó!!, desde Valencia city decirte que aquí tb te consideramos como de la familia por todo lo que has comentado, desde aquel 21 de Octubre del 2004 estamos conectadas ya de por vida.
Aunque no nos veamos lo que quiseramos esperamos compartir muchos buenos momentos contigo a lo largo de los años........y mas allaaaaaaaaa.
Muchas graciassssssss por la parte que me toca en esa medalla de oro.

Besotesssssss

Blanca Me cuenta que:

Querida Elén!!
No te imaginas la ilusión que me hace, y el honor que supone para mi estar en ese segundo escalón de tu podio!
La semana pasada le decía a mis amigas Elena y Cris que a veces me siento tan querida que no me lo acabo de creer, siempre he tenido una autoestima muy frágil, por eso cuando veo que hay tanta gente que me quiere y me lo demuestra me siento increíblemente llena.
Gracias, gracias, gracias.
Un beso muy fuerte y emocionado,
Blanca

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks