(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

martes, 12 de mayo de 2009

1

Tributo a Ese Chico Triste y Solitario

No quería poner esto aquí, pero es mi tributo, mi pequeño homenaje a ese gran CREADOR DE EMOCIONES.

Siempre pensé que te irías jóven, creo que tú también lo sabías. Con Marga levantaste el vuelo de nuevo, y sin ella, caíste al fondo de ese pozo del que es tan difícil salir. Era demasiado lo que llevabas encima, pero aun así luchaste, y seguiste haciendo lo que mejor sabías. Nos dejas tantas y tantas letras preciosas, tantas músicas para escuchar con los ojos cerrados...

Te conocí (tu música) cuando Nacha Pop se marchaba, allá por el 88, recuerdo que mi primer cassette de música adulta fue el de "El Momento". Desordenada Habitación, Persiguiendo Sombras, Lucha de Gigantes..., una delicia en una época dura, mi adolescencia.
Después vinieron el resto de discos (cassettes, nunca tuve tocadiscos), comprados en grandes almacenes, pequeñas tiendas, en los montones de saldos. No se me escapó ninguno.

Con El Sitio de mi Recreo, ya en solitario y esa preciosa canción...
Siempre quise ir a ese Sitio, y tantas veces hice mio un lugar así.

Cada vez que oigo La Chica de Ayer, o El Sitio de mi Recreo, mi piel se eriza, mis ojos se cierran y mi respiración se relaja. Me trasportan, no se adonde, pero en momentos malos, son mi mejor medicina.

Te echaremos de menos, echaremos de menos que compongas alguna canción más, y que la cantes, porque no son lo mismo cantadas por otros, pero nos dejas muchas cartas desde tu alma.




Sus discos en Solitario
Sus discos con Nacha Pop.



Noticia:
ABC
RTVE

1 Me han contado:

Amelia Me cuenta que:

No pude evitar las lágrimas al enterarme, y enseguida me vino una persona a la cabeza. Recuerdo tus cintas, tu habitación de Benidorm, tu coche donde rara vez se escuchaba otra cosa que no fuera Antonio. Gracias a tí lo conocí, y su música ligó muchos momentos de mi vida.
Espero que haya encontrado el sitio de su recreo. Otros lo seguimos buscando.

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks