(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

martes, 22 de septiembre de 2009

4

Así flotaba así así

Encontré imágenes de este estilo hace tiempo, pero no sabía como buscar la información del porqué. Poco después, conocí a traves de mi antiguo space de Farolillos, a una chica colombiana que vive en China, y que al nacer su hijo, también le dieron estos baños. Creo incluso que me mandó una foto; lo que no se es si me explicó las razones y las olvidé, o no pregunté.

Hoy viendo mi colección de imágenes, volví a encontrarme con ellas, y he intentado buscar algo: poco y en inglés, así que si Fabi sigue leyéndome y puede aportar algo, ¡Por favor Fabi, investiga!



Ahí va lo que he encontrado, está fechado del 2002, pero el niño de esta chica nació mucho después, en el 2006, y ellos viven -o vivían porque perdí su mail y no he podido mantener el contacto- en Qingdao (Shandong), así que no se si lo hacen en toda China y en la actualidad, o fue una "moda".

En un hospital de Guangzhou (Guangdong) a los bebés recién nacidos los sumergen en una bañera con un flotador alrededor del cuello, con ello dicen que se fortalece el cerebro, el sistema respiratorio y el digestivo.


4 Me han contado:

Ya somos cuatro Me cuenta que:

Bueno yo estas imagenes en un orfanato, una familia que iba a recoger a su hija, la recogieron en el orfanato, les enseñaron las zonas del edificio, y pudieron ver a algunos niños en el momento del baño..

me impresiono, he estado buscando las imagenes o las referencias de la familia pero no la encuentro ..

besos

isa

Monika Me cuenta que:

Que cosas :-P
He visto tus comentarios, y tienes razón, el de Adopción está mal, los estuve repasando pero se me escapó el que dices, creía que se lo habrían olvidado, ahora lo modifico, y en cuanto a la colcha, creo que te tengo en la lista de morosas ;-)
un besazo.

Silvia - Desenredando el hilo rojo Me cuenta que:

¡Por el amor de dios! ¡Qué impresión! Pero bueno... imagino que porque no estamos acostumbrados, ¿no?
Muy interesante. Besitos

Nür Me cuenta que:

Ugh, qué impresión! Pero si dicen que es bueno, sí que será; y no te extrañe que se corra la voz, y empiecen a hacerlo aquí también.

Un abrazo,
Nür

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks