(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

martes, 20 de enero de 2009

2

Una poesía

He encontrado esto en la red.
Es gracioso y va de mariquitas, y si dejamos seguir la música, oiremos una de las canciones del Señor de los Anillos, la de los Hobbits.


MARIQUITA QUITA QUITA

Siete lunares en capa roja roja casi redonda como una bola

Usa vestidos bajo su capa y cuando vuela parecen alas

Anda que anda entre los dedos y lo que busca es un secreto

Busca y rebusca ¿que buscará? cuenta y recuenta ¿qué contará?

Es mariquita la cuentadedos cuenta los cinco y emprende el vuelo


2 Me han contado:

Tus Papás Me cuenta que:

Hola,
Qué bonita la poesia, no la conocía.
A Francisco también le gusta bastante la banda sonora del señor de los anillos.
Un abrazo,
Elisabet y Francisco.

Beatriz Me cuenta que:

Aissssssssss que preciosidad y la imagen me encanta.
Te he enlazado a mi blog, porque me encanta l tuyo. Espero que el mio quede algun dia asi.
http://caminoaetiopia-bea.blogspot.com/
Beatriz

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks