(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

lunes, 23 de febrero de 2009

4

Entrada rápida. Avatares

Mei-Ling de Mi Hilo Rojo, hoy me ha preguntado donde había conseguido la muñequita que pongo como avatar y tengo en mi perfil.
Como no tenía la dirección en favoritos, he intentado buscarlo, sin éxito. Pero a cambio, he encontrado otra página de avatares que me han encantado. Supongo que hay cientos donde crear tu imagen para el perfil, pero claro, yo necesito items asiáticos (chinos, japoneses), necesito niños, gafas, y algunas cosillas que no están en todos.
Os pego la dirección y os animo a que probéis a haceros uno. Es un trabajazo, porque hay muchas páginas con vestiditos y detalles, pero buscando buscando, encuentras unas chuladas.
http://www.tektek.org/dream/

4 Me han contado:

PILI Me cuenta que:

Qué buena idea Elén, yo ya me he hecho uno!!! Pásate por el blog y lo ves a ver si te gusta!!! Si es que eres un pozo-ciencia!!!!

Qué pases un feliz día. Besos!!!

Tus Papás Me cuenta que:

Gracias Elén,
Voy a intentar hacerme uno.
Un abrazo

Lola Me cuenta que:

Chica, eres una enciclopedia de los blogs jajaja!!!
Me he hecho uno, pero he salido demasiado guapa no me reconozco jajaja!!!
Es muy divertido

mar Me cuenta que:

¡Ja, ja! Lo que no encuentres tú no lo encuentra nadie!
Gracias, Elén!!
Un abrazo
Mar

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks