(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

9

Premio Blog "Femenino e Inteligente"


¡Mi profe me ha dado un premio!
Primero tengo que pedirle perdón por tardar tanto en publicarlo, pero es que ando perrilla últimamente y aunque me siento delante del ordenador, es más bien para perder el tiempo que para hacer algo más o menos útil.
Pero no quería esperar más días, así que me he lanzado a postear, con lo que no va a salir una entrada muy "feminina e inteligente".

Las reglas son:

1.- Poner la imagen del premio, (y como dice Shari, quien vea esta foto en los rss va a flipar, ja ja), y enlazarla con el blog que te lo ha dado. HECHO.

2.- Elegir 7 mujeres para otorgarles el premio. Pues... complicadillo... pero voy a intentarlo. HECHO.
PRIMERA: Enlazaré a Nür, mamá novata de un precioso bebé de chocolate.
SEGUNDA: Marta, que en poquitos días también se convertirá en mamá.
TERCERA: Xelillo, ya se que también Shari te lo ha dado, pero hace mucho que te veo (te siento más bien) triste y me gustaría verte animada, con tus peques al lado y viendo a tomarte ese café conmigo. ¿para cuando?
CUARTA: A Gloria, que no tiene blog, pero que hemos compartido muchos ratos aquí en el ciberespacio, y cuando nos conocimos por fin, la conexión siguió intacta.
QUINTA: A Nuria de Maravillosa Vida, porque alucino con esa capacidad para hacer tantas cosas en 24 horas, cocinar, bloggear, hacer Scrap, trabajar, cuidar de su peque, y muchas más, que sólo de pensarlo a mi me dejan agotada. Mándame algo de energía.
SEXTA: A Elvira, que tampoco tiene blog, pero que se que de vez en cuando se pasa por aquí, y porque me gustaría parecerme a ella en lo aventurera y decidida. No sabes lo que me envidia cuando me cuentas vuestros viajes por carreteras comarcales o locales, el viaje en vuestra caravana y eso de quererte apuntar a Pekín express, ja ja.
SÉPTIMA: Y por último (pero sólo porque son sólo siete) a Lola, que lleva sus dos blogs, y que me está enseñando muchas cosas de Vietnam.

3.- Escribir 7 cosas extrañas o raras sobre tí misma. Esta sí que es difícil, y es que debo de ser muy normal (ayss quien lea esto no se lo va a creer, con lo rara, rara, rara, que dicen que soy).
Voy a pensar... HECHO

-1- ja ja no se si contarlo me da un poco de palo. Llevo unas pinzas de depilar en el bolso y tengo al menos dos más en casa, aquí en el ordenador y otra en la entrada. Es mi manía más rara. Heredada de mi abuela, a la que recuerdo sentada en su mecedora, viendo la tele a dos palmos de ella y con la pinza en las manos. Yo voy conduciendo (por dios que no lo lea un guardia civil de por aquí), y quitándome pelitos, llego a casa me miro en el espejo y otra vez, me siento delante del pc y con ellas de nuevo.
-2- Me encanta pedirle un juguete a Papá Noel para mi, mi hija ya lo pide en su carta, pero es mio, mio, y si acaso se lo dejo.
-3- Ahora no tanto, pero siempre he tenido predilección por los celtas, su música, sus paisajes, sus gentes, su vida. Tengo muchos libros, y unos cuandos cds.
-4- También tengo muchos libros sobre religiones, el Libro del Mormón, el Corán, libros sobre religiones antiguas como los Cátaros, y hasta uno de los que leen los Testigos de Jehová, aunque soy una atea convencida.
-5- Me encanta empezar proyectos, pero no acabo casi ninguno: manualidades, decoración, escribir.
-6- Colecciono mini-libretas, tengo unas ocho ahora mismo encima de la mesa, apunto cosas de internet, dibujos (rayajos más bien), me hago listas.
-7- Debo de tener principio de síndrome de Diógenes, porque cosas a las que otra gente no les ve utilidad, yo por si acaso, me las quedo, y la verdad es que muchas veces he acabado haciendo de McGiver con ellas.

Mira tú me han salido unas cuantas y seguro que si me pongo a pensar, hago una lista pero tremenda, ja ja.

9 Me han contado:

Elvira Me cuenta que:

Me parto contigo........lo de las pinzas de depilar me ha dejado ojiplática ja ja, bueno es cierto que me quiero apuntar a Pekin express la lástima es que no me puedo llevar a la churri.........que si nooooooooooo se iban a enterar!!!.

Besotes y graciassssssssss

Nür Me cuenta que:

Jejejeje, qué bueno lo de las pinzas, pero mi pregunta es... ¿te quedan cejas? Porque a mí, alguna vez que se me ha ocurrido coger las pinzas, se me va la mano!!!

Enhorabuena por el premio y gracias por concedérmelo. Lo guardo para publicarlo en cuanto tenga un ratito.

Un besazo,
Nür

Lola Me cuenta que:

Gracias por el premio, en cuanto pueda lo pongo ¡¡¡que envidia me da la de la foto!!!
A mí también me gusta todo lo celta, es la segunda cultura que más me atrae después de la oriental. Y con los juguetes...confiezo que pierdo un poquito la cabeza, por estas fechas todos mis paseos son a Toysaras y disfruto tanto o más que mi hija.
Muchos besos,
Lola

Elén Me cuenta que:

Ja ja ya sabía yo que lo de las pinzas os iba a dejar p'allá. Pero mis problemas "capilares" no son con las cejas, que no tengo yo el pulso tan firme y las líneas tan claras como para hacerlo sin espejito. Es la barbilla mi dichosa herencia.

Lola coincidimos en todo lo que dices, la envidia por la foto, lo celta detrás de lo oriental (antes más lo celta) y lo de Toys'r'us, me lo paso bomba paseando por los pasillos, más que Candela seguro.

LUISA Me cuenta que:

Hola. Cuando tengas un ratito te pasas por mi blog y recoges unos premios. FELIZ NAVIDAD !!
Hasta pronto.
http://adoptaextremadura.blogspot.com/

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS Me cuenta que:

Desearos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!! ehorabuena por ese premio tan sexy que te han concedido jejejejje, un abrazo enorme desde Andalucía.

Mary Carmen y Fernando Me cuenta que:

"FELIZ NAVIDAD"
Que los Reyes Magos nos dejen golosinas en forma de besos.
Mary-Carmen.

Anónimo Me cuenta que:

Joé! lo que me ha costado encontrar donde escribir el comentario...A lo que voy, felicidades por el premio!!, hacía tiempo que no me pasaba por aquí la verdad...y mira que sorpresa, si es que eres un crack:-)).

Oye...lo de las pinzas, la barbilla y eso...depilación eléctrica mujé!!.

Un beso wapa!!
Emily

laura Me cuenta que:

Hola elen, simplemente felicitaros la navidad y recordarte que tienes un premio en mi blog.
un beso a las dos
laura

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks