(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

domingo, 8 de junio de 2008

0

Premio Meme al buen corazón

Mientras leéis el Memé, podéis escuchar mi canción:



Mis compis de viaje y amigas virtuales: Blanca en su Persiguiendo una Ilusión y Cristina en su La Familia Crece, me han premiado con un precioso galardón: El Premio Meme al buen corazón.
Muchísimas gracias guapas.

Aquí paso a hacer el meme:

Un color: Hace algunos años, hubiese dicho el negro, hoy el rosa. ¿el cambio? mi niña, como no.


Un número: el 13, será por ir a la contra.


Un libro: buff, muchos, pero el que devoré a pesar de ser un tocho, fue "Los Pilares de la Tierra", pero en aquellos años que me gustaba el negro, me encantó "Jack Kerouac. América y la generación beat. Una biografía" de Dennis McNally (por cierto ¿habéis visto el anuncio de un coche bmw, creo, en el que citan a Kerouac?), y también me encantarón... no os asustéis, "El Guardián entre el centeno" de J.D. Salinger , "El lobo estepario" o "Bajo las ruedas" de Herman Hesse y "Los caminos de la libertad 1. La Edad de la Razón" de Sartre. Ya os dije que no os asustaráis, ja ja.

Una canción: "El sitio de mi recreo" de Antonio Vega. Siempre he querido encontrar ese sitio.

Una comida: Pimientos rellenos de arroz, o como en Alcoi lo llaman Bajoques farcides. Lo malo es que a mi me salen fatal.

Un postre: chocolate como sea.

Un lugar: no soy de mucho salir, así que mis mayores viajes: Paris, porque viajé sola en avión, y a pesar de estar sólo con mi tía, lo pasé bomba. Y como no Nanchang, no es que sea muy bonita, pero allí ejercí por primera vez de madre, cambié los primeros pañales, di las primeras papillas y abracé a Candela.

Una película: Rebeldes de Coppola. Con Tom Cruise, Emilio Estevez, Charlie Sheen, Matt Dillon, Patrick Swayze, Ralph Macchio y C. Thomas Howell.

Un momento del día: Las cinco de la mañana, cuando Candela sale de su cama y viene a la mia a pasar el resto de la noche.

¿Blogs, foros o chat? blogs, claro está.

¿Te has sentido acosado virtualmente? no, al revés.

Un referente en tu vida: no lo tengo

Un referente histórico: ni idea. Nadie en particular. Cosillas de muchos, pero nadie al 100 %.

Un referente de ficción: Blanca me ha dado una idea. Aluciné mucho con el profe de los Poetas, pero ahora lo veo diferente.

3.8: Como soy muy cotilla, le he pedido a mi amigo google que busque esta cifra y me sale (entre otras cosas) esto: Skype 3.8 para Windows. Que no está mal, pero como soy negada en esto de la tecnología, hasta que alguien no me lo cuente mejor, no se muy bien como funciona.

Un café: Cuando voy a comer a algún restaurante, un café solo cortito y fuerte. ¡Que bien me sabe!. Pero soy muy cafetera, así que casi todos. El que no me gusta es el capuccino. El café, café, y el chocolate, chocolate, pero no juntos.

Proyectos inmediatos: Acabar de pintar la habitación de Candela y la mia, cortar unas baldas para la despensa y ayudar a poner en marcha la Asociación de familias adoptivas de Alicante.

¿Eres feliz?: no soy yo muy dada a ello, soy muy inconformista.

¿Te atreves a decir la edad?: No Problem, 37 para 38 en noviembre.


Lo de los 10 blogs, como siempre está difícil, porque son muchos más los que visito, y casi todos ya tienen su premio.


1.- Xelo

2.- Silvia

3.- Blanca

4.- Cristina

5.- Shari

6.- Geli

7.- José Luís

8.- Roberto

9.- Gaviota

10.- María José


Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks