(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

martes, 15 de julio de 2008

2

Cinco de un golpe

Me ha tocado un quíntuple!!!!!

Estoy muy contenta porque además el multi-premio me lo ha otorgado una bloggera que hace poco que descubrí. Una bloggera jóven y entusiasta. De esas a las que me hubiera encantado parecerme a su edad, y aun a la mía, me encantaría tener tan claras las cosas. Anna, en su blog: Adopció a la Xina (el fil vermell) , me ha galardonado con estos cinco premios. Muchísimas gracias, que sepas que seguiré leyéndote.


















El Premio que los engloba es el: COMPROMETIDOS Y ALGO MÁS, creado para agradecer a todas las personas que colaboran desinteresadamente para ayudar a los demás. Dando testimonio, haciendo llamamientos, escribiendo, trabajando, siendo voluntarios etc....

Junto con el premio, viene un DESAFÍO GRASTONÓMICO, así que aquí va el mio.

- Alimentos que no me gustan: el pescado. No me gusta ninguno. Como cuando le toca a Candela, pero casi por obligación y soy malísima con las espinas. Me encuentro hasta las que ya no tienen, y por muy pequeñas que sean, no puedo con ellas.
- Tres comidas favoritas: (como son muy de mi tierra, pondré sus nombres en valenciano), Arròs amb fessols, pilotes de dacsa y Bajoques Farcides. Y como soy de buen comer, dos más de regalo: pericana y olleta alcoiana.
- Bebida favorita: En verano, trabajando: la coca-cola.
- Receta favorita: Bajoques farcides

INGREDIENTES: (son los de mi madre, porque los que he visto por internet, llevan algo más)
4 pimientos rojos y jugosos
500 gr. tomates maduros,
250 gr. carne picada, o magro de cerdo a taquitos, o costillitas de cerdo.
2 vasos de arroz

PREPARACION:
Sofreir toda la carne, una vez hecha, añadir el tomate. Cuando esté sofrito, poner azafrán y el arroz. Se remueve un poco y se introduce dentro de los pimientos, a los que previamente abremos abierto por arriba.
Llenarlos sin que llegue el arroz hasta arriba, porque crecerá, y volver a ponerles el pezón.
Taparlos con papel de aluminio y meter en el horno (horno medio) durante una hora y media más o menos.

(Tengo que confesar que a mi me salen de pena, y eso que le pongo mucho interés, pero los de mi madre me encantan).

Y mis galardonados son:
Perguiendo una ilusión. Blanca
En busca de un sueño. Xelo
Desenredando el hilo rojo. Silvia
La familia crece. Cris
Pasión por China. José Luis
Carita de luna. Shari
Luz de luna. Ana

2 Me han contado:

Silvia - Desenredando el hilo rojo Me cuenta que:

¡Pero bueno! ¡Muchas gracias! 5 premiossssssss, ¡no creo yo que los merezca, pero vamos! ¡Y odio cocinar! A ver qué receta elijo... ¡gazpacho andalúz! jajajajjaja

Mil gracias guapa. Besos

Blanca Me cuenta que:

¿Yo he dicho que me encantan los premios? Pues toma, dos tazas! jajaja...
Gracias, gracias, gracias... Me pongo con ello, pero no sé cuándo podré publicarlo. Que tengo un líooo!!
Besos,
Blanca

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks