(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

4

Premiada de nuevo


Premian mis dos blogs, ¡vaya tela!

Como lo prometido es deuda, aquí la entrada para publicar y agradecer el honor a Alexia de la Adopción en Extremadura (que premia a Farolillos) y a Laura de Selva-Oriental (que premia a mi Adopteca) . Gracias por pensar en mi.

El Motivo por el que amo leer: porque me evade, me transporta, me llena de vida, alimenta mi imaginación, me enseña, me acompaña en mis largas noches, consigue que desahogue mis emociones, me..., me..., me...

El tema de premiar a otros blogs, esta vez lo voy a dejar, porque muchos ya lo tienen y en realidad, cada persona que crea uno y que escribe en él, debe de amar leer.

4 Me han contado:

laura Me cuenta que:

Solo decirte que es un premiomuy merecido, parte de los libros que este año le voy a pedir a los reyes para mi y para mi futuro hij@ han salido de la adopteca.
un beso
laura

asun Me cuenta que:

FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡UN ABRAZO¡¡¡

PILI Me cuenta que:

Feliz Año Elén para ti y los tuyos con mis mejores deseos. Besos!!!!!

M Me cuenta que:

¡Feliz 2010!
Un abrazo
Uge

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks