(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

lunes, 10 de enero de 2011

0

Staffetta dell´amicizia

Hace ya más de un mes que Mar, de Mi peque vino de China me invitó a hacer este memé, y aunque llego un poco tarde, ya dice el dicho...

Las reglas son:
1. Insertar el logotipo del relevo --- listo
2. Contestar a 8 preguntas --- listo
3. Comprometerse y pasar el testigo a otros 10 blogs --- esto como llego tan tarde lo voy a dejar, porque creo que casi todos han hecho el meme.

¿Cuando de pequeña te preguntaban qué cosa querías ser de mayor, qué respondías?
No tengo ni idea, no lo recuerdo, podría ser "médica de animales" como mi hija.

¿Cuales fueron tus dibujos animados preferidos?
buff muchos, yo era de la que se quedaba embobada frente a la tele, imagino que Heidi sería de los primeros.

¿Cuales eran sus juegos favoritos?
Yo era de poco salir a la calle, me pasaba el día con los "clics de famóbil"

¿Cuál fue el más bonito cumpleaños y por qué?
No tengo ningún recuerdo de ningún cumpleaños, quizá el último que celebré en mi pueblo antes de cambiarme de casa y ciudad, en el que éramos muchos niños, salimos al parque a jugar y uno de los niños nos perseguía con un gato cogido del rabo (pobret).

¿Cuales son las cosas que realmente querrías hacer y no has hecho ya?
Pues casi todo... Vivir fuera de España, viajar, tener una casa de pueblo de tejados altos con bigas y escalera interior, tener un buen trabajo, adelgazar...

¿Cual fue su primera pasión deportiva? el basket y el Joventut de Badalona, Villacampa, los Jofresa, Ferrán, Corny Thompson. Aun tengo periódicos guardados de aquella época, la bufanda, un cassette que pedí por correo a la penya...

¿Cual fue tu primer ídolo musical? Parchís fijo y Tino, mmm.


¿y cual es la más esperada fiesta, papá Noel, niño Jesus, Sta. Lucía?
Imagino que esta pregunta es más para Italia que para aquí, en nuestro caso sería algo como ¿Reyes Magos o Papá Noel?. Y yo soy de Papá Noel, pero simplemente porque el día 24 de diciembre siempre hemos celebrado la Nochebuena con toda la familia materna y era en ese ambiente donde se daban los regalos. Además mi madre decía que así teníamos más tiempo para jugar antes de volver al cole.

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks