(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

viernes, 25 de julio de 2008

0

Dos premios de Blanca...

Me han entregado dos premios más, vaya tela. No me van a caber en casa... (Gracias Blanca)
Los premios son:
Premio Fantasía. Sólo tiene dos reglas, nombrar a quien te lo otorga, ya lo he hecho arriba; y dárselo a 7 blogger@s. Eso, como creo que casi todos a los que yo nombraría, ya han sido premiados, enlazo directamente las listas de aquí al lado.----------->>>>>

El segundo premio es el Premio Cadena, con reglas similares al anterior. En este caso son 8 blogs y destacar porqué es importante la cadena. El porqué, pues para dar a conocer los blogs que te gustan y que consideras interesantes.

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks