(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

jueves, 12 de febrero de 2009

20

Me he decidido. La COLCHA comienza su andadura



Como ya he dicho alguna vez, antes de tener a Candela conmigo, intenté hacer la colcha de los 100 deseos, pero aun estaba yo un poco pez en esto de la adopción y aunque recibí muchos retales, conseguí pocos deseos.
Eran amigos, familiares, compañeros, y se implicaron bastante con las telas, -tengo unos amigos que al decirles que el retal que me habían traído no iba a poder coserlo, a pesar de que tenía mucho significado para ellos (porque era de un disfraz que se hicieron en sus días de Erasmus), se fueron a comprar un trocito a una mercería, y eso para mi tiene mucho mérito.
Pero como digo, lo de pedirles el deseo más allá de un "te deseo felicidad", me pareció complicado.
Sí que tengo deseos de mamichinas, pero los menos.

Así que visto que ahora a través del blog muchas familias están enviando deseos, voy a pediros uno para Candela.
El tamaño de la tela, pues ni idea, pero como me han pedido uno de 20x20 con la tela lavada, pues que sea como ese.


Os pongo mi dirección de mail, escribidme y os enviaré mi dirección postal.

>>>>>>>>><<<<<<<<<


(So now seen through the blog many families are sending wishes, I will ask for a Candela.
I put my email address, write and send you my postal address.
I hope these pieces of feelings.)


20 Me han contado:

Beatriz Me cuenta que:

Hola guapa! Mar me ha dado tu correo para intercambiar retales. Te dejo mi blog, hace tiempo que te enlace porque me encanta el tuyo....
Beatriz
http://caminoaetiopia-bea.blogspot.com/

Chicdinamicos Me cuenta que:

Hola Elen, mandame tu correo y te mandaré un retal con su deseo.
Tu blog es supercompleto , eres un hacha. Felicidades
Besos
Angeles

Light Thru My Lens Me cuenta que:

Ahhhhh, qué bien!! Si ya me apunté a la virtual, cómo no voy a apuntarme a la "de verdad"!!!

Ahora te escribo, si encuentro tu correo, que lo debo tener en algún sitio.

Besos!

Anna(la de la banda)... y la Ning, y la de Multiply... esa :-))

Laura Me cuenta que:

Hola, acabo de encontrar tu blog... me gustaria intercambiar deseo y tela... si me escribes nos intercambiamos direcciones
pumpatapum@gmail.com
Besos.
Laura.

Rocío Me cuenta que:

No se si lo he enviado antes pero te decia que ya se pueden dejar comentarios en "Preparando el viaje a CHina" . asi que Estrenalo tu !!

Besos fuertes

Tuà Me cuenta que:

Elén!
Espero tu deseito... Pasame tu direción a vientomi@gmail.com porque creo que no tengo tu dirección...
Tu tienes la mia??? Ya ni se!

Anónimo Me cuenta que:

Yo también me apunto. Dame tu dirección.

Puri

pperez@so-jc.com

Anónimo Me cuenta que:

Yo también me apunto. Dame tu dirección.

Puri

pperez@so-jc.com

Angeles y Javier Me cuenta que:

Hola Elen. He visto tu comentario en el blog. Voy a buscarte un retal y enviartelo para tu colcha, junto a mi deseo. Yo, aunque a veces pienso que me gustaría tener también una colcha para Ainara, aún no me decido. En caso de que me lo piense mejor, te lo digo. Mándame tu dirección por mail: mcpayes@gmail.com

Un beso, Angeles.

Silvia - Desenredando el hilo rojo Me cuenta que:

¡Cuenta con mi trocito! Besitos

el fil vermell Me cuenta que:

Puedes contar conmigo tambien!! Estare encantada!

Mi correo es: asola72@hotmail.com

Anna

M Me cuenta que:

Si quieres intercambiamos, mi correo es :
colchadeseos@terra.es
Uge

laura Me cuenta que:

Hola Elen, Tengo que ver los retales que tengo, pero si no compro un poco de tela,¿ pero para quien seria solo parati o para toda la lista?, para saber cuanta tela.
un beso
laura
mi correo: laurasilvaakro@yahoo.es

CRISTINA Me cuenta que:

Hola Elen , mandame tu direccion y te mando la tela y el deseo por supuesto ,yo no me decidi a hacer la colcha ya que soy malisima con la confeccion ,pero bueno no lo descarto alo mejor en un futuro me animo.
Un saludo
crisrech8@yahoo.es

Jesús y Ana Me cuenta que:

Elén, me encantará intercambiar nuestro deseo y el trocito de retal contigo. Ahora mismo te mando un correo con nuestra dirección.
Un beso

CarolaCarolina Me cuenta que:

Hola!!!! Soy Carolina, del blog de familiagarciatrillo. Ya te he puesto en mi lista de colcheras y solo nos resta esperar nuestros mutuos retazos. Me encantó tu blog!!!!! Lo tenés puesto con muy buen gusto. Besucos!!!

Myu-El rincon de Bao Bei Me cuenta que:

Yo también me apunto!!!!!!! Si quieres me puedes enviar un email con tu dirección, está mi correo en el blog.

Besos

Marta

Elén Me cuenta que:

Gracias a todos,
he tomado nota y ya llevo 21 retales si todos me los enviáis, bueno alguno más porque varios me habéis prometido dos.
Anna (La Banda) que no encuentro tu dirección, escríbeme a la mia que sí que está.

besos a todas

PILI Me cuenta que:

Cuenta conmigo, of course!!! Vaya ¿qué soy la última? Vaya fallo!!! Para compensarlo te mandaré 2.

Muchos besines!!!!

MªCarmen Me cuenta que:

Hola Elen, soy Carmen de Valencia, Hace unas semanas, te envié mis deseos para la colcha de Candela... me gustaria saber si los has recibido, o en caso contrario te los volveria a mandar. ¿Puedes contestarme a mi mail?: carroar@yahoo.es
Gracias. Besos

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks