(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

miércoles, 29 de octubre de 2008

7

Las mamás también tenemos debilidades

Recuerdo cuando comente hace ya cinco años, a una "amiga", que estaba empezando a tramitar papeles para adoptar en China.
Recuerdo que me preguntó si sabía si iba a ser niña o niño.
Yo le comenté que probablemente sería niña, pero que había una pequeña posibilidad de que fuese niño.
Además de todas las caras, gestos y cositas que me dijo, una de las que más se me quedó fue:
"Pues menos mal que va a ser niña, porque hija, es que los chinos son tan feos los pobres".

Podéis suponer que mi relación con ella a partir de aquel día fue bajando en intensidad, hasta quedarse hoy en casi nada, por no decir, en cero absoluto.

Hoy, mirando este video, he pensado en ella ¿¡Que los chinos son feos!? esta mujer tiene poco mundo, que le vamos a hacer. Va por ti amiga.

Como he dicho en el título, a pesar de que este blog es para informar sobre la adopción y China, de vez en cuando, tengo que permitirme una entradita personalizada. Una debilidad: Nicholas Tse. Además el video es bonito, entretenido y chino, así que a lo mejor no es tan "off topic".




7 Me han contado:

Silvia - Desenredando el hilo rojo Me cuenta que:

Jjjaaja, muy bueno. ¿Quién dijo feo? besos

Anónimo Me cuenta que:

Creo Elen,que con el video que has puesto sobran las palabras...Besitos Marisa

Anónimo Me cuenta que:

Bueno pues será porque no ha visto a mi Germancillo que no es porque sea yo su madre pero es un chino guapo, guapo y guapo.

Un beso

Ana, mamá de Ana Xiuyu ex-mayo 2004, de Germán Fuxian ex-noviembre 2005, madrina de Ling Wu Lian (gracias a Adopchina) ¿y?

Manu y Xelo Me cuenta que:

La de veces que lo he oído Elén, y la de veces que nos queda por oírla jajajajaj la gente es asín!!!!

Un besteo y enhorabuena por el blog que creo que no te lo había dicho, mola mucho!!!!! pero que trabajadora eres!!!

xelo

sílvia Me cuenta que:

este comentario también me lo han hecho a mi varias veces.......
"de pequeñas son muy monas, pero de grandes son feísimas".....
pués como en todos lados no?????? habrá de guapos y de feos, pero a que nosotros no lo vamos diciendo a los hijos de los demás?????

hay que ver cuanta ignorancia y poca sensiblidad!!!!!!

un besote elén!!!!
sílvia

Anónimo Me cuenta que:

Creo que es normal que veamos "feos" a los de otras etnias o razas. A nuestras caras de rostros pálidos narizotas estamos acostumbrados, pero a la de otras razas no. Yo a veces me voy fijando por la calle o cuando hacemos reuniones de amigos y familia y pienso. ¡Vaya colección de feos que estamos aquí¡ Pero como estamos tan acostumbrados a vernos nos vemos normales o un poco tirando a feos.
Vemos guapos a negros y chinos cuando se acercan a nuestro canon de belleza occidental de blancos.
Por eso yo prefiero decir como la vieja canción ¡que vivan los feos¡ ¡Que vivan los feos de todas las razas¡

PILI Me cuenta que:

Pues sí que es guapo el mozo, yo no soy mamá (entoavía) pero tengo una gran debilidad y se llama:

TAKESHI KANESHIRO

Lástima que aquí no te pueda poner una foto, pero es que el chico...vamos no sigo porque....Es el actor guapetón de la película La casa de las dagas voladoras. Su madre taiwanesa y su padre japonés. Vamos que los que digan que son feos es que no han visto ná de ná...

Un besazo.

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks