(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

miércoles, 22 de octubre de 2008

5

Tuneando La Adopteca

Mira que le he dado vueltas al blog. No se cuantas veces lo he modificado y cuantas plantillas he visto por internet, pero creo que he dado con la buena (de momento, je je).

Os invito a que os paséis por allí, me digáis que tal os parece, y de paso, podéis dejaros un comentario de alguno de los libros.
POR FAVOR, DECIDME SI HABÉIS PODIDO ENVIAR ALGÚN COMENTARIO, PORQUE YO NO PUEDO
... ahhh demasiado bonito para ser cierto, me parece que la plantillita falla más que una escopeta de feria, jooooooo ¡ ya puedoooooo!!!!!



5 Me han contado:

PILI Me cuenta que:

Hola Elén, me ha encantado, ya te darás cuenta mañana, je,je...

Un beso.

Silvia - Desenredando el hilo rojo Me cuenta que:

Anda, anda... que he entrado antes a la ADOPTECA y ya te he dejado allí puesto lo que me parece... ¡una pasadaaaaaaaaaaa! Eres una máquina. Felicidades.

Besos

mar Me cuenta que:

¡Genial! No esperaba menos :)
Muy buena idea añadir videos!!
Besitos!!!

Xing-xing Me cuenta que:

Me gusta muchísimo el tuneado. Te ha quedado estupenda!!! Menudo cambio

Besos

Blanca Me cuenta que:

Está preciosa y mucho más cómoda que en el msn. Te hago una reverencia, eres la mejor!
Besos,
Blanca

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks