(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

martes, 16 de diciembre de 2008

6

Felices Fiestas a todos

Ayer tuvimos un bolo, como dicen en la tele. Fue el festival de navidad de la escuela de baile y aunque es el segundo año en el que Candela participa, sigue siendo divertidísimo y especial. Este año pertenecen a clásico 1 y español 1, ¡con cuatro años!, imaginaros el clásico 0, que lo hay.
Bailar lo que se dice bailar, ja ja, más bien poco, pero con toda seguridad fueron los más aplaudidos, -todos los peques- niveles 0, 1 y 2.
Las mayores bailan mejor, pero donde se ponga un pequeñajo siguiendo el ritmo o haciendo monerías, que se quiten los de Fama.
Tuve que hacerle un moño, pero como ya estaba entrenada del año pasado, me salió perfecto, gasté medio bote de laca, otro medio de gomina y algo más de espuma, redecilla, y orquillas, pero aguantó.
Como en uno de los bailes iba de Mamá Noel, aproveché y le hice la foto de Navidad. Con ella os deseamos a todos FELICES FIESTAS DE NAVIDAD.

Click to play postalita
Create your own greeting - Powered by Smilebox
Make a Smilebox greeting

6 Me han contado:

Silvia - Desenredando el hilo rojo Me cuenta que:

Felices fiestas para vosotros también. Un abrazo muy fuerte y muchos besos.

Mary Carmen y Fernando Me cuenta que:

FELIZ NAVIDAD y un beso muy fuerte para esa preciosidad de mamá Noël, y para vosotros también claro.
Habeis sido buenos?.........
Que los Reyes Magos se porten muy muy bién.

CRISTINA Me cuenta que:

Feliz Navidad a vosotras tambien , por cierto Candela estaq guapisima,un saludo .

Jesús y Ana Me cuenta que:

Pero que Mamá Noel más requeteguapa!!!
FELIZ NAVIDAD para vosotras también y que el 2009 venga cargado de cositas buenas.

Un abrazo.

Anónimo Me cuenta que:

Hola sigo tu blog y tu adopteca con muchisimo interés. Te adjunto una dirección que quizás sea de tu interés.

http://materalbum.free.fr/doro-chine/fichiers.htm

Gracias por tu trabajo.

Feliz NAvidad

Elén Me cuenta que:

Anónimo muchas gracias por la dirección que mandas. Tomo nota de ella y pondré algún libro en francés.
Como no entiendo casi nada de francés no me había puesto a buscar libros en este idioma, además que pensaba que no habría tantos. En breve añado alguno y te invito a que si conoces alguno más que creas que puede ser de interés que me mandes un comentario como este o que me mandes un mail a la dirección del blog de la Adopteca, para que lo añada.
un saludo a ti y a todos

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks