(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

miércoles, 5 de mayo de 2010

6

Book fotográfico

He encontrado una increible colección de imágenes. La página es china, y por lo que me ha parecido entender -traductor de firefox o de google, se lo copie a Blanca-, son fotos de fotógrafos profesionales y alumnos de fotografía.
Os pongo los enlaces para que paséis un ratillo con la sonrisa en la cara.
Y a los papás y mamás que aun esperan, que estas caritas os den ánimos, a pesar de alguna que otra lagrimita.




































Ya ya se que todo son niñas, pero que queréis, tengo a una trotando en casa... Ahora pongo alguna de niños, pero lo mejor es visitar las páginas.




6 Me han contado:

sílvia Me cuenta que:

que fotos tan bonitas, me encantan!!!!!!
gracias por compartirlo!

sílvia

laura Me cuenta que:

Se me cae la baba viendolas. Creo que ya habia visto fotos de este hombre. pero me encantan
un beso
laura

Elén Me cuenta que:

Laura no son fotos del mismo fotógrafo.
Son unas de las tantas y tantas que hay en los enlaces. Que son de fotógrafos chinos.
Igual las que tú has visto son las de un papichino llamado Jason Lee que tiene un blog en el que fotografía a sus dos hijas de origen chino.

Anónimo Me cuenta que:

¡Qué páginas tan chulas¡ Me han encantado. No se cómo logras encontrar tanta información y cosas bonitas e interesantes.
Un saludo
Itsaso

Silvia - Desenredando el hilo rojo Me cuenta que:

Me encantan Elén. Eché un vistazo a lo que pusiste en facebook y me quedé con la boca abierta. La verdad es que anima a los que esperamos pero joerrrrrrr, ver la cosa como va hace pensar... ¿llegará algún día? Gracias por compartirlas
Besotes

Rocío Me cuenta que:

Jooooo yo quiero una niña o niño como esosssssss. Gracías guapa por toda la información que nos ofreces. Besos

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks