(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

sábado, 7 de febrero de 2009

3

¿Dos madres?, ¿dos padres?, ¿dos familias?

En el blog de Post-adopción hay tantos textos interesantes que cuando lo visito, me ayuda a comprender, a decidir y no puedo evitar poner alguno en mi blog, para que llegue a la mayor gente posible.
Ahora, nuestr@s hij@s aun son pequeños, pero dentro de pocos años, nos harán muchísima falta blogs como este.

3 Me han contado:

gaviota1213 Me cuenta que:

Me ha parecido muy interesante... Gracias por compartirlo con todos.

Mil besos guapa

Anónimo Me cuenta que:

Hola Elén, soy Ricardo de Donostiatik Txinara berriz. muchas gracias por haber entrado en nuestro blog y como te decía en la respuesta en el mismo no hay ningún problema para que nos añadas a este blog tan chulo que tienes.

Saludos

Ricardo.

anem a xina Me cuenta que:

anda Elen, incluye mi blog, en tus blogs de papischinos..po fa,po fa...
q a mi tb me gustan los pimientos rellenos de arroz...pero no laolleta...por muy alcoiana q sea...jeje
besitos
patri

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks