(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

domingo, 31 de julio de 2011

0

Comprando desde el metro

Lo acabo de leer en Shanghaiist y me ha dejado alucinada.

Ahora ya se puede hacer la compra, mientras esperas el metro. Dicen que este tipo de compra ya funciona en Korea, y ahora lo están implantando en China, comenzando por Shanghai y Pekín.

Las paredes de las estaciones son supermercados virtuales. En ellas se situan unas estanterías, también virtuales, llenas de productos, y al lado de cada uno, el precio y el código que ahora los móviles pueden leer (QR).
Te das una vuelta por todo el "supermercado", escaneas cada producto que te interese, y cuando tienes todo en la cesta de la compra, mandas el pedido, y zás, de allí a casita.

Estos supermercados están en las estaciones de People's Square, Xujiahui, Jingan Temple, Nanjing Road East, Century Avenue, Jiangsu Road, Shanxi Road, Changshu Road, Shanghai Stadium, Hongqiao Road and Zhangjiang Hi Tech Park. (os lo pongo en inglés, porque no se la traducción exacta que tendrán en castellano, pero vamos la plaza de, el templo de, la calle tal, etc)

Los que vayáis ahora a Shanghai (Xelito, Manu, esto va por vosotros) podíais acercaros por allí, para ver si tienen tirón. ;-))

Os dejo el video en inglés de Korea. Lo dicho, alucinante, y simple.

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks