(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

martes, 21 de abril de 2009

10

El Chino más guapo

Después del video de ayer, hoy voy a hacer una entrada "superficial", para compensar, que no todo van a ser tristezas, y tendremos que sobrellevarlas al menos con una sonrisa.

Os paso una lista para elegir al chino más guapo. De momento hay pocos, y como algunos han llegado más tarde, van retrasadillos en votos. Creo que podéis votar a muchos a la vez, y con diferentes puntuaciones. La verdad es que yo siempre he votado en plan 5, a este, 4 a aquel, 3 al otro, etc, pero creo que puedes poner 5 a este, este y este, 1 a este otro... Ya me contaréis.

¿Cuantas veces habéis oído eso de "que no os den a un niño, que los chinos son muy feos"? Yo muchísimas, y esto llegó a costarme una amistad (que imagino que no era tal).

Para demostrar que cuando ellos quieren y si la naturaleza ha sido buena, puede haber unos "chinazos", que quitan el hipo.


Para las más entendidas en guapos chinos, podéis poner en comentarios vuestros favoritos si no están en la lista.

Es verdad que no son muy masculinos, porque las facciones son muy suaves, pero vamos FEOS ni de casualidad. Aquí mis favoritos, y no quiero condicionar a nadie ehhh. Ja ja.
Por cierto, también he visto alguno que hay en la lista que... vaya tela Jackie Chan!! como que no. O es que no me gustan sus películas y lo veo algo ganso.



Takeshi Kaneshiro. Nooo no es japonés. Es taiwanés. Aunque sí su padre. Os sonará de "La Casa de las Dagas Voladoras". Más fotos.


Nicholas Tse. Cantante y actor. Más fotos.


Jay Chou, cantante, creo que el más famoso de China y alrededores y actor. Lo podéis haber visto en "La Maldición de la Flor Dorada". Más fotos.


Jiro Wang, cantante del grupo juvenil Fahrenheit. Más fotos.


Chow Yun Fat. Más madurito, pero en las pelis que le he visto, me ha resultado atractivo, aunque haga de malo. Lo habréis visto en "La Maldición de la Flor Dorada", "Tigre y Dragón", "El Rey y yo", "Los Niños de Huang Shi", "Piratas del Caribe 3"... Más fotos.


Huang Xiaoming. A este no lo conocía, pero he encontrado alguna foto en el google que tiene miga, ja ja.


Contadme que habéis votado...

10 Me han contado:

Blanca Me cuenta que:

Yo no he votado, ni votaré. No me gusta el sistema, favorece claramente a los primeros que se pusieron en la lista y perjudica a los que van añadiendo. La lista está fatalmente hecha, hay que documentarse primero un poco!!
De los que has puesto, mi favorito es Chow Yun Fat. Me encandiló en Ana y el rey (o somo se llamara aquella versión). Los demás son demasiado yogurines y una ya tiene una edad, jaja...
Besos guapa!
BlancaPS. Ah! A mi que me den un chino, por favor... que ya tengo dos hembritas y quiero equilibrar la balanza, jajaa...

Elén Me cuenta que:

Hola Blanca,
Ya se que va a estar muy desequilibrado, pero realmente sólo llevaban un par de días puestos los primeros. Además he visto que se puede votar una vez al día, así que podemos darle la vuelta a la lista si votamos muchas.
Pero sino es así, al menos nos habremos entretenido y dado a conocer a los macichinos.
besitos

sílvia Me cuenta que:

pues yo si he votado, y me los he mirado a toddddooosssss, pero que bueno que está el preimero!!!!!!

besotes
sílvia

Manu y Xelo Me cuenta que:

Ojú, que peassos xinazos!!! pero de donde sacas estas cosa??!!! jajajajaja

Ya he votado, al más guapo por supuesto.

Besicos

xelo

Beatriz Me cuenta que:

a mi me gusta el Huang , qu suena de por aqui.JUannnnnn la verdad es que esta de mojar pan.
Beatriz

Lola Me cuenta que:

Ya he votado, pero pienso igual que Blanca, son muy niños. A mi no me gustan los hombres superguapos, me gustan más los atractivos. Por poner un ejemplo oriental, Ken Watanabe aunque es japonés. Sale en Memorias de una Geisha y en El último samurái.
De los que tú pones me gusta, Huang Xiaoming.
Cuando nos íbamos a ir a China, mi hermana chica me decía, que si veía un chino guapo que le hiciera una foto. Tengo que decir que no sólo vi monumentos de piedra, también los había que andaban, especialmente el informático del hotel de Nanning. No le pude hacer foto, pero me lo hubiera traído en la maleta porque me encantaba de cuñado. Mi hermana se tuvo que conformar con un superpop chino.
Elen ¿que los niños chinos son feos? Pero si estoy loquita por Pablo (de Y Pablo llegó de Oriente)y por "Yan Chan" (no se si se escribe asi) de la tienda de chinos donde voy. Que dicho sea de paso voy aunque no necesite nada, nada mas por verlo a él y sus hermanas.
Muchos besos,

Gloria Me cuenta que:

Pero Elennnn... de donde has sacado estos chicarrones... y siiiii, ¡hay chinos guapos!, ¡doy fe de ello!, jejejeje. En Beijing fuimos a ver una obra de teatro, o algo parecido, y me pasé toda la función diciendo... ¡que guapo este! ¡que guapo aquel!, jejeje, que una ya no está en edad de merecer, pero el gusto no lo he perdido, jejeje.

Yo me quedo el que no quieran las demás, aunque el madurito y el último están requetebien.

Aquí teneis más:

http://blogs.elcomercio.com.pe/orientexpress/2007/05/los-nuevos-emperadores-chinos.html


Gloria.

Tuà Me cuenta que:

El del último emprador es alguno de estos?

Elén Me cuenta que:

Victòria el actor de "El Último Emperador" es John Lone, y aunque hay uno con ese nombre, creo que no es el mismo.

Gloria, la verdad es que maduritos por lo menos por internet hay pocos, para mi el mejor es Chow Yun-fat, aunque me gusta más cuando va de malo en las pelis y en la foto que han puesto en la encuesta no me gusta mucho.
Los del blog que pones están todos, de hecho creo que la chica que hizo la encuesta los copió de allí, porque estaban los mismos 10, creo.

Lola, el japonés de el "Ultimo Samurai" también me gusta, aunque la lista es de chinos. Y lo de que los chinos son feos... ya te digo yo que no, pero cuantas veces lo he oído por ahí.

Beatriz, Juaaan está muy pero que muy bien, a mi al principio me pareció Nicholas Tse, que me encanta, aunque la foto que le han puesto no le hace memoria.

Xelo, esta vez el trabajo no ha sido mio, sino de Chinochano que empezó con la lista de chinas guapas y animó a hacer una de chinos, y a la chica que ha hecho la lista. Además Aorijia en su blog, también tiene su listita. Aunque es verdad que a muchos de ellos ya les tenía yo echado el ojo, ja ja.

Silvia, ¿no has visto la Casa de las Dagas Voladoras? si no, te la recomiendo, que guapo sale!!!

besos a todas

mar Me cuenta que:

¡¡¡Yo también quiero votar!!!!!
¡Ahora mismo lo hago!!!
Aún no he visto la lista completa; de tus favoritos me quedo con Chow Yun Fat, aunque no conocía a Huang Xiaoming y promete!!!!

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks