(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

martes, 21 de abril de 2009

6

¡¡¡¡¡ Diez !!!!! del 21 al 30

Aunque son 30 cartas, son más deseos, y 44 retales, porque muchos me han venido por partida doble. ¡¡Casi estoy en la mitad!!

Blanca me recordó que tenía retales guardados desde hacía tiempo, retales de amigas mamichinas, así que para que vean que siguen en mi cajita de recuerdos, esperando que esa colcha se cosa, os los enseño. Además, otros tantos que me han llegado estos últimos días.


Los retales y deseos de Blanca y su familia (Luis, Eva y Andrea), desde Santander. Es el primero que recibí de las mamichinas (en nombre de toda la familia, claro)


El paquete que llegó de parte de Xelo, Manu y sus futuros pequeñajos. Ya te dije Xelo que me ha encantado y a Candela no te digo. La cajita fue un gran tesoro. Y el dibujo de Tipika que me encanta. Desde Elche con amor.


Amelia con su Que tengas suertecita. Me regaló en single en cd. Desde Murcia, pasando por Benidorm.


Inma, que me entregó el deseo en una cajita, con un hilo rojo y un gran deseo. Si es que se nota que es filósofa, ja ja. Desde Murcia.


La tela de Marisa me encanta, y el deseo con los muñequitos y el texto, también. Desde Cartagena, cartagenera guapa.


Merche, Yanira, Idaira y Paco, desde Valencia con su tela de Bambú y su deseo currado.


Rocío, esa pedazo tía que nos ha contado su búsqueda de sobrina. El Pequeño Hu. Desde Almendralejo.


Unos papás novatos, que aun deben de andar por China con su Rocío. Les quedan a penas cuatro días para estar por fin en casita y que Rocío tía abrace a su Hu del alma. Loli muchas gracias por tu carta, un autentico placer leerla y aquí estoy para lo que queráis tú, Juli y vuestra pequeña.


Carolina y Víctor, la familia García Trillo, desde Liendo. Una argentina y un cántabro futuros papichinos. La verdad es que la mayoría de los deseos me han venido desde Cantabria, habrá que ir a hacerles una visitita ;-P


Carmen desde Alonsotegi en Bizkaia, como dice ella "futura amatxu de un niñ@ que vendrá de China". Una compi monoparental que ya está en su recta final después de muuuchos años (desde el 2004). Es juniana 2006. A ver si corre esto.



6 Me han contado:

Beatriz Me cuenta que:

Aissssssssss que telas mas bonitas.
Yo quiero n trocito de l de gatos de la suerte quebonita. Sabes donde la han comprado?
Te va a quedar una colcha fantastica
Beatriz

Elén Me cuenta que:

Pues a ver si Marisa lo lee y contesta, porque yo diría que es de equilter, pero no estoy segura.
besitos

Manu y Xelo Me cuenta que:

Un besito Elén, me alegro muxo que os haya gustado.

Oye!!! como sigas a este ritmo dentro de ná terminas!!! jejejeje

Abrazos mu apretaos

xelo

gomi.mecas Me cuenta que:

hola chuli, si te he enviado tu deseo con los retalitos, envie el tuyo y el de mery y a ella si le llego. Revisa y si no esperamos unos dias y te los vuelvo a enviar
Un besito

Blanca Me cuenta que:

Ayyyy muchas gracias, qué ilusión me hace verme!!
Veo mucha gente conocida y muchas telas conocidas también. Cuando veo estas entradas me da mucha envidia, pero es que tengo tantos que llenaría tres blogs... aunque luego veo la ilusión que me hace a mi verme y supongo que a los que me enviaron también les gustaría. En fin, me lo apuntaré por si acaso, jeje...
Ah, y lo de venir a Cantabria, no lo dudes ni un momento!!! Ya sabes donde tenéis casa Candela y tu!!
Besotes,
Blanca
Persiguiendo una ilusiónCoser y cantar

Blanca Me cuenta que:

Ah, y si, por supuesto, los deseos siempre son de toda la familia, es más, si pongo solo mi nombre en el remite, mi maridín se mosquea! Así que si, de los cuatro: Blanca, Luis, Eva y Andrea.

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks