(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

martes, 3 de febrero de 2009

2

El mayor Buda del Mundo


Y está en el distrito de Yiyang, donde nació mi hija.
Cuanto me gustaría algún día hacer lo que hace esta gente...










El Buda Durmiente:
En el distrito de Yiyang (弋阳), en la provincia de Jiangxi (江西), está este gran buda.
Se dice que es la estatua más grande del mundo, aunque no se si estará verificado.

Comenzaron la construcción el uno de mayo de 2002. Mide 68 metros de alto y 416 de largo (como cinco campos de fútbol), y acabaron de esculpirlo el 13 de octubre de 2004.
Su creador es un artista llamado Nimazeren.



2 Me han contado:

Anónimo Me cuenta que:

Y nosotras allí y no lo visitamos, teniamos que haber pillao un taxi y haberlo vistoooo jajaja solo le faltaba eso a nuestra guia, la pobre........bueno apuntado para la próxima, no?. ;)
Besotes

Mary Carmen y Fernando Me cuenta que:

Es impresionante, un verdadero... "Trabajo de Chinos" jajaja.
Un saludo.

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks