(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

domingo, 1 de febrero de 2009

2

Necesidades de los niños



Me ha encantado esta piramide que he visto en el Blog sobre post-adopcion. Aunque tengo que confesar que lo de la televisión, no lo cumplimos. ¿dos horas?... creo que hay pocos niños que vean menos de dos horas al día la tele.

Pobres peques, con todo esto al final de la semana están para el arrastre, je je.

2 Me han contado:

PILI Me cuenta que:

Vaya con la pirámide!!! Tendremos que montar un polideportivo!!! Fuera bromas, me parece muy interesanrte y el mensaje final es mucha actividad al aire libre y poca ante la tele y el ordenador. Desgraciadamente no se cumple, pero no te preocupes que yo tomo buena nota para cuando nos toque a nosotros...Un besazo.

Ah!!!! con respecto a aquello que me dijiste de las imágenes para el blog, encantada que me mandes las que más te gusten.

Silvia - Desenredando el hilo rojo Me cuenta que:

¡A mi también me encantó cuando la vi! Recuerdo que pensé... ¡jugar al aire libre cada día! ¡madre mía! ¡Si yo no piso la calle! Ojalá algún día esto cambie... Uffff, no sé yo, ¿eh?

Besos

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks