(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

domingo, 26 de abril de 2009

6

Las adopciones, a debate (Futuro Abierto)

Se lo copio a Xelo.

Pensaba que no iba a aguantar una hora de charla de radio, pero me ha resultado cortísima. Hablan de casi todo, y personas que saben. Javier Urra me suele gustar, aunque alguna que otra vez en la tele...
Es lo suficientemente extensa para que de de sí y se expliquen cosas que haría falta que conocieran los no adoptantes, y la sociedad en general. Realidades y mentiras de las adopciones.
Lo que no me ha convencido mucho es la encuesta en la calle. No digo yo que no sea así, pero no me han parecido personas elegidas al azar.

Lo ideal sería que este tipo de charla se hiciese en televisión, porque como todos sabemos, la radio es más "seria", más "fiable", pero una imagen vale más que 1000 palabras, o eso dicen.


Esta semana en 'Futuro Abierto' tratamos el tema de las adopciones. Participan Javier Urra, psicólogo y pedagógo; Carolina Rueda , de Meniños.org; Miguel Góngora, portavoz de FECAIS (Federación de Entidades colaboradoras para la Adopción Internacional) y Marta Blanco , madre adoptante (23/04/09).

6 Me han contado:

M Me cuenta que:

El programa muy bien, pero opino como tú, las opiniones de la calle parecen preparadas.
Un abrazo.
Uge

Blanca Me cuenta que:

Lo escucharé tranquilamente y ya te diré, pero entro para decirte que acabo de "fusilarte" el gadget de LinkWithin. Buscaba algo parecido pero éste tiene una pinta genial.
Como siempre, mi maestra, tres pasos por delante.
Besos gordos,
Blanca, Persiguiendo una ilusión

Elén Me cuenta que:

Uge.- Verdad? lo de los comentarios me ha hecho aguas. Yo no se si estarían preparados o han "escogido" lo que ponían, pero me parecen voces muy perfectas y con las cosas sobre la adopción muy claras, y creo que eso por la calle, la gente que no está en este mundo, como que no sabe muy bien de qué va.

Blanca.- Ya me contarás que te parece. Respecto a lo de LinkWithin, ¿verdad que está chulo? pero yo también se lo he copiado a alguien. A Eva de China del Almay he puesto otro en la columna amarilla, con un random de las entradas, que también me gustó. Esta vez de ANB.
Voy a ver como te queda.
Bechos a las dos

Blanca Me cuenta que:

Escuchado, y si, tenéis razón, las opiniones a pie de calle parecen guionizadas.
Pero no está mal, salvo algún patinazo del presentador del tipo "salvar a un niño", etc.
Gracias a ti, y de paso a Xelo que también lo he visto en su blog.
Besotes!!

lolithania Me cuenta que:

Pienso como tú, que este tipo de programas se vieran en directo, aunque siempre viene bien estar informado sea el procedimiento que sea.

besos
loli

Unknown Me cuenta que:

Manuel dijo...

Buenos dias¡ Elén
Es que la noticia la cogi de todoadopción y la he puesto tal cual,no sabia como cambiarle el color asi es que mas o menos lo he conseguido a ver que tal ahora.
Referente a la colcha voy a comentarselo a Moni y ya te contaré; disculpas a todos si cometo algun
que otro error, pero es que soy nuevino en esto pero ya le voy cogiendo el truquillo.
Bueno Elén que gracias por tu ayuda, estaba en tu blog viendo a la gente que tienes por ahi para contactar con ellos ya he visto que hay gente con mi mes de registro, asi es que contactare con ellos. un abrazo para ti y los tuyos, besitos para la niña.

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks