(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

domingo, 4 de octubre de 2009

4

la parafernalia china

Como les gusta a los chinos (bueno a todo el mundo, aunque a ellos exageradamente más) esto de las grandes celebraciones, la pompa, el obligarte a abrir la boca, poner cara de asombro, y al menos a mi, pensar eso de "ja ja, si es que son chinos, no pueden hacerlo de otra manera, no saben ser discretos".

Les gusta echarse el pegote, ser lo más fantasmas posible, que nadie los supere, y esta vez, creo que lo han logrado. Las celebraciones militares americanas (del norte), se quedan en desfiles de pueblo a su lado.

Para celebrar los 60 años de la China comunista, han montao este belén:
(más fotos en la web Boston.com).





4 Me han contado:

Lola Me cuenta que:

¡¡¡Andaaaaa... !!!!confiesa que te encanta, igual que a mi. Que aunque digamos con una sonrisilla "si es que son chinos", nos gusta que nos dejen con la boca abierta y nos sentimos orgullosas del pais de origen de nuestras hijas, por hacerlo todo a lo grande.
Muchos besos,
Lola

matilde* Me cuenta que:

Hola preciosa elén!mi mejor sonrisa para que publiques un post de mis mariquitas...sabes?ahora las veo incluso más especiales...si son capaces de aportaros buena suerte y alegría, son un pelín más mágicas!!!!creo que voy a tener sueños alados llenos de esos bichitos rojos que siempre me parecen simpatiquísimos!...un besito de hada doradito y encantadísima de conocerte a tí y a tu pequeña princesita de ojitos rasgados...¡son guapísimas! y con esos ojitos, siempre me parece que sonríen, y eso es fantástico porque son felices:-)mmmmuà!:-)*

matilde* Me cuenta que:

ah! y sí, sí...aunque te he contestado en mi blog...por si acaso no lo lees...claro!sube todo lo que quieras:-), es un honor:-)...y me parece mágico lo que me has dicho en mi blog:-)...el libro estará en breve en las tiendas de imaginarium...y hala! a pegar mariquitas (y abejitas, etc...) en una ramit...mayores y pequeños...cada arbolito será especial seguro porque lo diseñaréis con vuestros sueños:-), más besines, esta vez rojitos y a copitos blancos,buzzzz*mmmmuà!:-)*

Elén Me cuenta que:

Ja ja Lola, lo confieso, pero abiertamente, me encanta la parafernalia china, porque son muy brutos, ja ja.
Igual si fuese aquí o sobre todo en EE.UU. diría que somos unos pedantes, pero es que tengo pasión por China. Hay muchas cosas que arreglar allí, pero... lo que tienen bueno, lo tienen, je je.

Matilde, muchísimas gracias, ahora mismo me pongo con la entrada, y sigue haciendo mariquitas y muñequitas chinas y japonesas, porque a los papis y mamis, nos alegran la vista.

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks