(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

jueves, 22 de octubre de 2009

2

Somos Mamás (y Papás)

Después de que Manuel nos tirara de las orejillas por "excluir" a los papás de nuestros comentarios, y por hablar siempre en femenino, hoy va y me da un premio... veo que no se ha enfadado a pesar de que seamos así de olvidadizas ;-))




Al recibir el PREMIO SOMOS MAMÁS Y PAPÁS tengo que:

1- mencionar quien te dio el premio: Ya lo dije Manuel, de El Rincón de Lolo
2- mencionar algo que nunca publicarias en tu blog: Cualquier cosa que pueda ofender a quien lo lea.
3: mencionar algo que siempre aparece en tu blog: China, la adopción y/o los niños.
4: pasárselo a 5 blogs más, incluyendo sus nombres y links repectivos. Aun llego más tarde que Manuel así que será difícil no repetir.
Se lo entrego a:
- Nür: Yo y mis consecuencias, porque el facebook ha hecho que charlemos entre mascota y mascota, y andaba chunguilla.
- Marta, Kiko y Denis de Cardona, Mali connection, porque se han lanzado a la adopción en un país no habitual y con muchas ganas.
- Pili de Ya te estamos esperando, que por fin he podido contactar con ella de nuevo, cosa que me alegra. Aunque me entristece que esté desanimada por estas larguísimas esperas.
- Rocío de Wei Wei (antiguo Pequeño Hu), porque aunque no es mamá (todavía) seguro que algún día será una MAMA con mayúsculas y me encanta que nos siga contando cosillas de su sobri.
- Laura, de Laura-Selvaoriental, a la que le costó mostrar sus sentimientos a tod@s nosotr@s, pero que cada día lo hace mejor y me encanta leer lo que escribe.

2 Me han contado:

laura Me cuenta que:

MUCHAS GRACIAS!!!!! Elen me has emocionado más de lo que puedas pensar al darme este premio. Por un lado porque aún no soy mama y esperaba serlo a estas alturas (la ecai nos hablaba de septiembre) y eso al ver esto me he dado cuenta de que es solo cuestion de tiempo. Lo segundo es que tu me ayudaste a que mi blog exista ya que sea como es (recuerdas cuando lo quería privatizar o no queria que me incluyeras en la lista de fechas de registro....)si ni hubieran sido por tus palabras hoy no sería lo que es. Y noe es más que un modo de expresión de todo lo que se siente en esta espera y un aliento ENORME de todas las familias que me entienden más que nadie. Por otro lado me has "CALADO" perfectamente, me costó abrirme (soy muy tímida) pero hoy me alegro increiblemente de heberlo hecho. El otro dia una amiga me decia viendo el blog(ella no esta en este mundo) no me creo lo que veo, esta eres tú...jajaja.
besos
laura

Nür Me cuenta que:

Ayyy, este premio... este día... ayyyy.... mil gracias!!!
Hoy el sol vuelve a brillar; probablemente mañana actualice el blog, y lo entendrás todo.

Muchísimas gracias, guapísima!!!!

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks