(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

lunes, 23 de noviembre de 2009

3

En Algun Lugar de China

Me parece un proyecto de los bonitos, de esos que hace AFAC con asiduidad y que tanta falta hacen, además ¡es un libro! y ya sabéis lo que me chiflan a mi los libros, sobre todo para niños, así que aquí os lo dejo:


EL PROYECTO

Más del 60% de los niños que hay en los orfanatos chinos necesitan unos cuidados médicos especiales que la institución casi nunca puede pagar. Además, para el gobierno chino, estos niños no son adoptables.

Los fondos obtenidos de la venta del cuento irán destinados a la Asociación de Familias Adoptantes en China (AFAC) y serán utilizados para financiar el coste de las operaciones que necesiten los niños de los orfanatos de la provincia de Gansu, con el fin de mejorar sus condiciones de vida y facilitar su adopción.

¿Quieres saber más sobre esta iniciativa?

3 Me han contado:

Elvira Me cuenta que:

Jejeje otro pa la colección..........

Gracias y besotes

Shari y Pedro Me cuenta que:

Ale, regalito navideño...porque en algún lugar de China, me espera mi niña del alma por más que las noticias y rumores se empeñen en lo contrario...

Vamos que si me espera!!

Un besazo querida Elén!!

Silvia - Desenredando el hilo rojo Me cuenta que:

¡Hola! ¡Yo lo he recibido hoy! El proyecto es precioso, las imágenes están chulas (aunque para mi gusto tienen poco colorido).
El texto es precioso lo único que ¡es complicado de leer! Pero la crítica es buena porque el proyecto y la rima... son preciosas.
Besos

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks